Olivia produce sus caldos en el estado australiano de Victoria.
|
Algunos famosos se han dejado seducir por los placeres del vino. Tanto, que se han embarcado en este apasionante negocio. Es el caso de Olivia Newton John, la veterana cantante y actriz australiana que se ha propuesto conquistar los paladares de muchos aficionados con los vinos Chardonnay y Shiraz, dos caldos de Koala Blue, una marca de la que es propietaria junto a su socia y amiga Pat Farrar.
De todos es sabido que los famosos tienen un tirón que puede ayudarles a allanar el camino y pronto Newton John consiguió un contrato de 13 millones de dólares para distribuirlos en Estados Unidos.
Los vinos, que se producen en los viñedos de Snowdon, en el estado australiano de Victoria, han tenido muchísimo éxito en los mercados internacionales desde que empezaron a comercializarse, y la compañía de la cantante tiene grandes esperanzas en su futuro, pues espera aumentar sus ventas sobre todo en el Reino Unido y Estados Unidos colocando en el mercado sus caldos, cuyo precio es de nueve dólares. |