Sus vinos tienen prestigio internacional.
<< Más información >> |
Marimar Torres, nacida en Barcelona en 1945, ha volcado su conocimiento y experiencia sobre vinos en esta preciada tierra americana, en la que se instaló en 1975 y donde vive rodeada por sus viñas y junto a su hija, Cristina. Siempre ha estado involucrada en el mundo del vino y además tuvo vista para los negocios (estudió Económicas en la Universidad de Barcelona y un año de Enología y Viticultura en la Universidad de California).
Antes de introducirse en California, Marimar viajó por todo el mundo para promocionar los vinos Torres, primero en España, y luego, definitivamente, en Norteamérica. Y ha desempeñado una labor muy importante, gracias, en gran medida, a su tenacidad.
Con sus vinos, Marimar Torres ha sabido llegar a los consumidores más exigentes, y ha encontrado un hueco sólido en una tierra muy competitiva, produciendo unos vinos que han ido acrecentando su fama por momentos. Tanto, que la revista Wine Spectator, le dio 92/100 puntos a su blanco. La mejor en la historia de los blancos de Torres.
|