El lujo y la exclusividad de Bulgari se instala en la ‘isla de los dioses’
|
La firma de alta joyería ha inaugurado en Bali un complejo turístico muy cerca de la localidad de Pacatu y de uno de los templos más impresionantes y sagrados de los balineses: Pura Luhur Uluwatu
|
Pulse sobre la imagen para ver más fotos
|
|
|
Versace en Australia y Dubai; Diesel en Miami; Ferragamo en Florencia; Bulgari en Milán... está claro que las grandes firmas del mundo de la moda hace ya tiempo que decidieron hacer sus incursiones en la industria hotelera apostando, como no podía ser de otra manera, por el lujo y el glamour como sello de identidad de todos sus establecimientos. Pues, bien, precisamente la firma de alta joyería Bulgari repite la experiencia, pero esta vez muy lejos de Europa, porque ha inaugurado recientemente en la isla de Bali uno de los complejos hoteleros más lujosos del mundo.
El complejo Bulgari Resort Bali está situado a 160 metros de altura sobre un impresionante acantilado con unas espectaculares vistas sobre el Océano Índico. Lo conforman 59 exclusivas villas con vistas al mar, piscina y patio tropical independiente y todo el lujo y el confort que mente humana pueda imaginar. Entre ellas, destaca la Villa Bulgari que, para que se haga una idea, tiene unos 1.300 metros cuadrados. El resort posee una playa a la que sólo se puede acceder mediante un ascensor. Tanto el mobiliario como los detalles decorativos han sido elaborados por un equipo de artistas locales en colaboración con los arquitectos italianos Antonio Citterio y Socios, de manera que lo que llama la atención es la armoniosa fusión entre el estilo balinés tradicional y el más exquisito diseño italiano contemporáneo.
|