| Los adictos al lujo ya tienen un nuevo refugio para alojarse en Milán. La firma joyera Bvlgari se ha iniciado en el negocio hostelero, inaugurando su primer hotel en mayo de este año, y prevé abrir para 2005 otro en Bali. Bvlgari ha trasladado su maestría orfebre a las instalaciones de este hotel ubicado en pleno centro de la ciudad. Tras la puerta de entrada, un vestíbulo construido con maderas exóticas y mármol de Zimbawe, en tonos negros y dorados, recibe a los huéspedes. En las habitaciones y suites se alían, de manera armónica, muebles elaborados en materiales tradicionalmente nobles, como la madera o el bronce, con las últimas tecnologías de la comunicación. Estancias acogedoras que invitan al relax de cuerpo y mente, ya que incluso algunas habitaciones disponen de un pequeño tatami.
Pero la nota distintiva la pone, sin duda, el spa caracterizado por la combinación, casi imposible, de líneas sobrias y depuradas con mosaicos de piedras preciosas. Diseño y decoración, como el resto de instalaciones del hotel, del estudio de arquitectos AntonioCitterio & Partners. Este peculiar spa constituye un espacio para dejarse mimar y olvidarse del tiempo. La aromaterapia, los masajes y los tratamientos con piedras volcánicas son algunos de los servicios que podrá disfrutar. La casa Bvlgari también ha apostado por la naturaleza y los espacios abiertos en la construcción del hotel poniendo a disposición de sus clientes un jardín botánico de más de cuatrocientos metros cuadrados al que se accede directamente desde el interior. Allí, aquellos afortunados que puedan permitirse el lujo de alojarse en Bvlgari, disfrutarán de la contemplación de más de cincuenta especies diferentes de árboles y flores mientras degustan las variedades reposteras del restaurante o toman un delicioso capuchino.
Para el 2005, la firma italiana tiene prevista la apertura de otro hotel en Bali, de las mismas características que el de Milán pero con un toque más oriental. Dos destinos, dos hoteles, al alcance de sólo unos pocos; aunque si usted visita Milán, podrá disfrutar de su spa ya que Bvlgari oferta la entrada, previo pago de su importe, a personas que no estén alojadas en el hotel.
Para más información, visite: www.bulgarihotels.com La dirección: Via Privata Fratelli Gabba 7/b. Milán, 20121
|