Viajes

(Nueva Zelanda)

¡Comienza el espectáculo!

 1 2 3 4 5 

Merece una visita el gran puerto de Auckland.

Auckland es conocida como 'La ciudad de las velas'.

La Isla Norte

Si se comienza a explorar el país por la Isla Norte, la primera parada obligatoria es Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda y la cuarta más grande del mundo. Recibe el apelativo de “La ciudad de la velas”, nombre que alude a la gran pasión que sienten los habitantes de esta ciudad por los deportes náuticos. Ubicada en medio de dos espectaculares bahías (Waitemata y Manukau) y dominada por la bellísima silueta de su puente y el cono de la isla de Rangioto, uno de los últimos volcanes en activo y que entró en erupción hace 600 años.

¿Qué merece la pena visitar? Pues además de pasear por ella y disfrutar de sus magníficos parques y jardines (testigos excepcionales de la gran preocupación que tienen los neocelandeses por el medio ambiente), no se pierda el Museo de Auckland, con una inmejorable muestra de lo que ha sido la cultura maorí; y, por supuesto el que es considerado uno de los acuarios más impresionantes del mundo: el Kelly Tarlton Underwater Wold & Antartic Encounter.
Y se le apetece descubrir su legado colonial, no pase por alto edificios como Alberton Homestead, Ewelme Cottage o Howick House, o barrios tan pintorescos como Horwich Colonial Village o Parnell Village.
Aunque si quiere ver dónde viven los millonarios neocelandeses, dése una vuelta por Tamaki drive y Orakel y culmine la visita en su lujoso puerto.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

 1 2 3 4 5