Alberto de Mónaco, ante su próxima paternidad: 'Estamos muy emocionados'
Un año más, Alberto de Mónaco salió al balcón del Palacio Real de Mónaco para presenciar las hogueras y bailes populares que tienen lugar para celebrar la noche de San Juan, la más corta del año. El soberano monegasco disfrutó del tradicional espectáculo de fuego y danzas desde el balcón, en el que se echó en falta a su esposa, la princesa Charlene, así como a sus hermanas, las princesas Carolina y Estefanía, que le han acompañado en otras ocasiones.
A una semana de celebrar su tercer aniversario de boda -se casaron el 2 de julio de 2011-, el príncipe Alberto y la princesa Charlene se encuentran "muy emocionados" por su próxima paternidad. Así lo expresaba el soberano el pasado viernes durante la inauguración del nuevo Club Náutico de Mónaco en unas declaraciones que esta semana recoge The Associated Press.
El soberano y su esposa esperan su primer hijo, el primer heredero real del Principado, para finales de año y los futuros padres están "sobrepasados por la felicidad" y "encantados" por la próxima llegada del bebé en diciembre. Pero también están un poco nerviosos, ya que según apuntó el príncipe están "tomando cada precaución para asegurarse de que todo está bien".
-
El eterno espíritu olímpico de Charlene de Mónaco portando la llama con el príncipe Alberto y sus... -
Alberto de Mónaco habla como nunca en su serie documental: de la infancia con sus hermanas a la educación... -
Alberto de Mónaco recuerda en Cantabria los vínculos de su tatarabuelo con las cuevas prehistóricas