El embarazo impide a la princesa Charlene viajar a Holanda
El Principado comunicó que, debido a su estado de gestación, la princesa Charlene finalmente no viajaría con su marido en su viaje oficial a los Países Bajos
El príncipe Alberto de Mónaco ha viajado hoy a Holanda sin su esposa, la princesa Charlene. En primera instancia estaba previsto que el Jefe de Estado monegasco acudiera acompañado por su esposa, pero el pasado sábado el Principado comunicó que, debido a su estado de gestación, la princesa Charlene finalmente no viajaría con su marido. Tal vez hayan sido las molestias de los primeros meses de embarazo, lo que ha impedido a la Princesa viajar a los Países Bajos. De cualquier modo, la agenda ha tenido que ser modificada en el último momento y los actos que protagonizaría la princesa Charlene junto a la reina Máxima han sido suspendidos. Entre ellos se encontraba una visita a un centro deportivo para niños con discapacidad física e intelectual, un paseo en barco por los canales de Ámsterdam y una visita al museo de Anna Frank.
Mientras Charlene permanece en Mónaco tras la buena nueva, el príncipe Alberto ha dado comienzo a su viaje oficial a los Países Bajos. Esta mañana aterrizaba en Ámsterdam con una gran sonrisa, que denota el feliz momento que vive tras dar a conocer que será padre a finales de año. Durante la mañana, el Príncipe se ha reunido con el primer ministro holandés Mark Rutte, así como por los presidentes de las dos cámaras de representantes holandesas. A continuación ha visitado la organización empresarial holandesa, conocida por sus siglas, VNO-NCW, acompañado de una delegación de empresarios de los sectores energético y agroalimentario, y junto a ellos ha participado en un almuerzo con empresarios holandeses.
Por la tarde, el príncipe Alberto, en compañía de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, inauguró en el palacio Het Loo de Apeldoorn la exposición Grace Kelly, princesa e icono de estilo, en la que se exhiben una colección de vestidos, fotografías y accesorios de la princesa Gracia de Mónaco, madre del Príncipe monegasco. Y con la noche llegaron las mejores galas. Los Soberanos holandeses ofrecerán una cena de gala en honor del mandatario monegasco, a la que asistió la princesa Beatriz, en el palacio Het Loo, y en la que Máxima de Holanda brilló con luz propia con un llamativo diseño en verde con un amplió volante en una de sus mangas y que la Reina completó con unas acertadas joyas en color esmeralda.
El miércoles 4 de junio, Alberto II visitará en Scheveningen las empresas Boskalis y Van Oord, de servicios marítimos, de dragado y de proyectos de energía en alta mar, así como el campus tecnológico de la multinacional Philips en Eindhoven, antes de dar por concluida su visita a Holanda y volver al lado de su esposa.
-
El eterno espíritu olímpico de Charlene de Mónaco portando la llama con el príncipe Alberto y sus... -
Alberto de Mónaco habla como nunca en su serie documental: de la infancia con sus hermanas a la educación... -
Alberto de Mónaco recuerda en Cantabria los vínculos de su tatarabuelo con las cuevas prehistóricas