Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: amor a toda vela
Enamorados y felices, disfrutan de su primer verano como padres junto a Pierre Casiraghi y un grupo de amigos con unas vacaciones en el mar
Las vacaciones idílicas existen: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo las disfrutan este verano. Al igual que años anteriores por estas fechas, el hijo mayor de Carolina de Mónaco y su prometida han iniciado su tradicional veraneo a bordo del impresionante yate Pachá III por aguas monegascas, pero en esta ocasión con el amor a toda vela, más enamorados y felices que nunca, disfrutan junto a Pierre Casiraghi y un grupo de amigos de su primer estío como padres.
El Pachá III se ha convertido en el Crucero del amor durante estas nuevas vacaciones en el mar de la pareja. Un derroche de besos en cubierta ha dejado más que patente la felicidad de los prometidos e incluso la proximidad de una boda anunciada que, varios meses después del nacimiento de Sacha, todo el mundo espera con impaciencia, aunque seguimos sin tener nuevas noticias oficiales del enlace. Al parecer, la pareja querría celebrar su matrimonio en estricta intimidad y, días después, reunir en una gran fiesta a todos sus invitados. Se baraja la posibilidad de que la ceremonia católica se celebre en Suiza, país donde creció Tatiana, y la fiesta en Mónaco, pero oficialmente no hay nada decidido. Una vez convertidos en marido y mujer, podrían presentar oficialmente a su hijo Sacha, que nació el pasado 21 de marzo. Hoy por hoy son sólo conjeturas.
Aquellos besos en el Pachá III eran el romántico encuentro de la pareja tras una excursión a tierra de Tatiana Santo Domingo con algunos de sus amigos. De nuevo todos juntos en alta mar, se divirtieron charlando y bromeando mientras comían y se daban baños de sol. Y, entre baño y baño, pudimos observar el nuevo tatuaje de un animal en el costado de Andrea Casiraghi y admirar también el cuerpo de modelo de Pierre Casiraghi, que ha seguido los pasos de su hermana Carlota y debutó el pasado mes de mayo como imagen de la nueva campaña publicitaria de la firma Berluti, creada en 1985 y actualmente propiedad del grupo LVMH. Destellos de un verano soleado.