Tatiana Santo Domingo vuelve al trabajo tras ser mamá
El pequeño Sacha vino al mundo a finales del pasado mes de marzo
Después de que hace unos días viéramos a un sonriente Andrea Casiraghi en el Masters 1000 Rolex de Montecarlo en su primer aparición pública tras ser papá, ahora ha sido su prometida, Tatiana Santo Domingo la que ha vuelto al trabajo tras dar a luz a su pequeño Sacha.
Muy recuperada tras su embarazo, ha posado en acompañada de su inseparable amiga y socia de su marca de ropa, Muzungu Sisters, Dana Alikhani, en una instantánea que han querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales a través del perfil personal. "Feliz viernes de Muzungu Sisters. No más trabajo en nuestro showroom hasta el lunes!", han escrito junto a la foto en la que la prometida del hijo de la princesa Carolina aparece luciendo un look de inspiración hippie, en el que combinó unos pantalones oscuros con una elaborada chaqueta en tonos crema y bolso de llamativos colores.
Tatiana y Andrea siguen su vida cotidiana, que ahora les tiene permanentemente pendientes de su bebé, y aún no ha trascendido la fecha que han elegido para darse el 'sí, quiero', una boda que anunciaron mediante un comunicado en julio de 2012. Este enlace será la culminación de una historia de amor que nació hace ya siete años.