Carlota Casiraghi reaparece entre crecientes rumores de embarazo en la fiesta de su amiga Eugenie Niarchos en la Semana de la Moda

La recién mamá Tatiana Santo Domingo, la it-girl Bianca Brandolini y la embarazada Margarita Missoni también se encontraban entre los invitados

por hola.com

VER GALERÍA


Los rumores de embarazo de Carlota Casiraghi han llegado a todos los rincones del planeta. No hay confirmación ni desmentido oficial, pero la protagonista de las especulaciones da la cara con una nueva aparición pública tras otra (es la tercera en pocos días) desde que hace semanas se produjeran los primeros comentarios al verla en el aeropuerto de Niza con un perfil más abultado de lo habitual. Su asistencia el pasado fin de semana a la clausura del Concurso de Saltos de Montecarlo, luciendo una silueta más redondeada, mostrándose muy pendiente en todo momento de su chaqueta y colocando las manos bajo su tripa en una postura un tanto sospechosa, no hizo sino disparar todas las alarmas al advertir en estas señales segundas intenciones: ¿Tal vez querría confirmar con gestos lo que no iba a decir con palabras?

Todavía en estado de shock ante la posibilidad, sin apenas días para reaccionar, volvemos a tener noticias suyas. Carlota Casiraghi ha vuelto a reaparecer en la fiesta de su gran amiga Eugenie Niarchos en el restaurante parisino Minim's con motivo de la Semana de la Moda de París. Quienes buscan la confirmación de su embarazo en sus atuendos tendrán que esperar a una nueva ocasión porque la hija de la princesa Carolina jugaba ayer al despiste con un vestido blanco con escote de pico, cuerpo con caída y falda plisada que no aclaraba nada (incluso confundía más) ni en un sentido ni en el contrario. Solo la sonrisa serena de Carlota Casiraghi, si acaso, podría servir de predictor a la lupa periodística.

Asistió sin Gad Elmaleh, como en sus otras tres últimas apariciones, a esta concurrida cita de gente guapa: la jovencísima Olympia de Grecia, hija de los príncipes Pablo y Marie-Chantal, que acudía a una de sus primeras fiestas sociales sin sus padres; la top model británica Lily Donaldson; Doris Brynner, viuda del actor Yul Brynner; Victoire de Castellane, directora creativa de Dior Joaillerie; la modelo Astrid Muñoz, y la artista Olympia Scarry, entre otros, se encontraban entre los numerosos invitados. Y, al lado de Carlota, sus amigas de siempre: su cuñada y reciente mamá, Tatiana Santo Domingo, que dio a luz el pasado mes de marzo al primer nieto de Carolina de Mónaco, Sacha; la it-girl Bianca Brandolini y su hermana, Coco, y la embarazadísima Margarita Missoni. Tal vez se esté propagando un baby-boom en el grupo.


VER GALERÍA