Aunque la Casa Real no lo ha confirmado oficialmente

Gran expectación en todo el mundo ante el posible embarazo de Carlota Casiraghi

por hola.com

VER GALERÍA


¿Podría estar en camino el segundo nieto de Carolina de Mónaco? Las alarmas se han disparado este fin de semana al ver la última aparición pública de Carlota Casiraghi, que presidió junto a su madre la clausura del Concurso de Saltos de Montecarlo, luciendo una silueta más redondeada de lo habitual con un conjunto de color marfil. ¿Se trata simplemente de que la chaqueta le estaba quizá demasiado ajustada o que realmente la hija de la princesa Carolina está embarazada?

De lo que no hay duda es de que Carlota estuvo durante toda la entrega de premios muy pendiente de su atuendo y hasta colocó sus manos en una postura un tanto sospechosa que ha hecho preguntarse a muchos si lo que realmente quería era confirmar con gestos lo que no iba a decir con palabras. Además, las cámaras de los fotógrafos captaron un instante de lo más significativo en el que su madre estaba aplaudiendo a los ganadores, pero sin quitarle ojo al vientre de su hija.

Para este día tan señalado, Carlota se decantó por un sencillo conjunto de chaqueta y pantalón ancho de color marfil y sandalias en tonos marrones. Fiel a su máxima de "menos es más", completó su look con un collar con una cruz, un reloj y unos sencillos pendientes, todo en tonos plateados, y un llamativo anillo en el dedo anular de su mano izquierda en tonos rosas. Si su hija causó sensación, la princesa Carolina tampoco se quedó atrás en cuanto a estilo se refiere. La hermana del soberano monegasco, radiante y muy sonriente, estaba espectacular con un look a la última en el que combinó una chaqueta negra con unos pantalones pitillo dorados y sandalias de tiras a juego.


VER GALERÍA



Los rumores comenzaron hace unos días, cuando se publicaron unas fotografías de Carlota llegando a Niza en las que podía verse su vientre más abultado de lo habitual.  Se esgrime además como argumento de la posibilidad de que esté esperando su primer hijo con el actor francés Gad Elmaleh su ausencia en los torneos hípicos de Cannes y Montecarlo, precisamente en este último participó el año pasado, unas citas en las que Carlota es habitual, si bien es cierto que durante este 2013 su nombre no ha aparecido en la lista de participantes de otros torneos anteriores del circuito oficial.

Hay gran expectación en todo el mundo ante el posible embarazo de Carlota Casiraghi. Sin embargo, y siguiendo la línea de discreción que les caracteriza, por el momento las fuentes oficiales del Principado guardan silencio ante los rumores y no se han pronunciado al respecto. De confirmarse la noticia, el bebé sería el segundo nieto de la princesa Carolina de Mónaco, que disfrutaba estos días del hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, a bordo del Pachá III, tal y como se podía ver en las imágenes publicadas por la revista ¡HOLA!. En ellas se la veía ocupándose del pequeño Sacha, que tiene ya tres meses, al que le daba el biberón con ternura. De hecho todas las miradas están puestas en la futura boda de los recién estrenados padres, para la que aún no se ha fijado fecha. ¿Desfilará Carlota embarazada cuando esta se produzca?

La relación de Carlota y Gad, que comenzó a principios del año 2012, provocó una enorme sorpresa, ya que Carlota rompió una larga relación de cinco años con Álex Dellal (casualidades de la vida, este va a ser padre por primera vez con la modelo Elisa Sednaoui). Elmaleh es ya padre de un niño de 11 años, llamado Noah, fruto de su matrimonio con la actriz Anne Brochet, de la que se separó en 2002. La pareja apareció por primera vez en público en una cita oficial en el Baile de la Rosa del Principado, el pasado marzo.