Los príncipes Guillermo y Harry, encantadores de serpientes
Los hijos del Príncipe de Gales empiezan su visita oficial conjunta a África
Los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra acaban de empezar una visita conjunta a África que concluirá con su asistencia al partido que enfrentará a Inglaterra y Argelia en la Copa del Mundo del Sudáfrica. Guillermo se unió a su hermano un día más tarde, mientras él asistía a la espectacular ceremonia de la orden de la Jarretera, la orden de caballería más antigua del Reino Unido, Harry ya estaba en Botswana para acudir a la celebración oficial del cumpleaños de su abuela, la reina Isabel, en la embajada del citado país.
La primera fotografía de los hijos del Príncipe de Gales juntos en su viaje oficial no ha podido ser más divertida. En la reserva Natural Mokolodi, los dos se han atrevido a posar con una serpiente pitón de cinco metros sobre sus hombros. El más decidido fue Harry que en cuanto ganó confianza se atrevió a coger la serpiente por la cabeza y bromear acercándosela a su hermano.
Los jóvenes príncipes han visitado este centro de vida silvestre con el objetivo de promover el amor por la naturaleza en los jóvenes de Botswana a través de la educación medioambiental. Antes de viajar a Sudáfrica, visitarán varios proyectos solidarios en los que están involucrados en Botswana y Lesotho.