Kate Hudson y su 'rouge affaire' en París
La actriz no se perdió el desfile de Alta Costura de la Atelier Versace y… ¡estaba espectacular!
Ayer se abría la pasarela de Alta Costura en París. La firma encargada de inaugurarla fue Atelier Versace y Donatella, su directora creativa, se encargó de que fuera una fiesta por todo lo alto. Sobre la pasarela estuvieron ‘tops’ como Natasha Poly, Karlie Kloss o Jourdan Dunn pero… ¿Sabes quién deslumbró en el ‘front row’? La actriz Kate Hudson, cliente acérrima de la casa italiana, fue el centro de todas las miradas, ¿el motivo? Un espectacular diseño rojo firmado, como no, por Versace.
Si bien es cierto que la actriz se ha atrevido en otras ocasiones con transparencias y escotes vertiginosos, en esta ocasión ha arriesgado al máximo. Eso sí, la apuesta ha sido impecable y ha deslumbrado con su diseño que dejaba ver la estupenda silueta de Kate. Es más, ¡hasta su madre, Goldie Hawn, señalaba las aperturas que lucía su hija!
Para completar el estilismo, Kate eligió unos salones ‘nude’ de Christian Louboutin y un abrigo rojo que combinaba a la perfección con su vestido ‘midi’ plagado de transparencias que momentos después vimos sobre la pasarela, eso sí, en su versión larga.
¿Qué te ha parecido el ‘look’ de la actriz para acudir al desfile de Alta Costura primavera-verano 2015 de Versace? Y si no has visto las propuestas de Donatella, en Hola.com te contamos todos los detalles que vimos sobre la pasarela:
-Atelier Versace nos traslada a los ‘sixties’ más exclusivos: así se ha inaugurado la Alta Costura
Fiel a Versace
Que Kate Hudson era una de las (grandes) fans de Versace, no era ninguna novedad. En más de una ocasión hemos visto a la actriz pisar la alfombra roja con los diseños de la casa italiana. ¿Quién ha podido olvidar el diseño blanco con capa que lució en la gala de los Oscar de 2014? O, sin ir más lejos, hace unos días acudió a los Globos de Oro con un espectacular vestido ‘cut-out’, también en blanco, de Atelier Versace. Y es que, sin querer, la artista nos estaba dando una ligera pista de que sería la invitada de honor de Donatella en París. ¿Elegirá también esta firma para los Oscar de este año?
- 5 tendencias de premio: ¿Qué moda ha triunfado en los Globos de Oro?
‘Post-party’
Y como es de costumbre, tras el desfile la casa italiana celebró una fiesta en la que reunió a modelos y ‘celebrities’. En esta ocasión, el escenario fue el club parisino ‘L'arc’ donde no faltaron Kate Hudson y su madre, Goldie Hawn. Para este evento, la actriz cambió de ‘outfit’ llevando un ‘minivestido’ negro plagado de ‘paillettes’. ¿Qué conjunto te ha gustado más?
‘Shopping’ por París
Durante el día, Kate aprovechó la mañana para hacer unas compras por la ciudad del Sena. ¿Quién no aprovecha un viaje relámpago a París para pasear por sus tiendas? Pues bien, la actriz vistió un ‘outfit’ muy ‘casual’ para recorrerse todas las calles. Concretamente, optó por unos ‘jeans’, una ‘maxichaqueta’ de punto, botines con cuña y una parka militar para combatir el frío.