|
Eva González y Jesús Vázquez muerden un pedazo de chocolate durante la presentación de esta nueva marca.
Pulse sobre la imagen para ver la amplación y otras fotografías.
|
|
“Casi me puedo calificar una adicta al chocolate”, aseguraba ayer la modelo y presentadora Eva González, encargada junto al también televisivo Jesús Vázquez de presentar en Madrid una nueva marca de este dulce: Cote d´Or, o lo que es lo mismo, Costa de Oro (lugar africano del que proceden los granos de cacao con los que se elabora). Y entonces Eva... ¿cómo te conservas así de estupenda?. “Porque luego hay que quemarlo de alguna forma… No engorda tanto como creemos. Hay muchísima comida denominada ‘comida basura’ que engorda y que sí que no es sana. El chocolate es muy sano. Tiene antioxindates, como las cremas que nos ponemos. Osea que casi hasta nos rejuvenece al comerlo”, declaraba la popular ex Miss España, que vive ahora mismo uno de sus momentos profesionales y personales más dulces: pareja sentimental del portero del Real Madrid Iker Casillas (con quien asegura estar ‘muy bien’), Eva se ha convertido ya en un rostro más que habitual de la pequeña pantalla; actualmente podemos verla como colaboradora en el programa de Buenafuente y en el espacio ‘Se llama copla’ de Canal Sur.
“Sí, yo también tomo chocolate, y si haces un poco de ejercicio y te cuidas un poco, es un pequeño placer de la vida al que no se debe renunciar. Un placer que uno se concede cuando cree que se lo merece o se quiere dar un pequeño homenaje”, añadía ayer durante la presentación el también televisivo Jesús Vázquez que, tras unos años de intenso trabajo frente a las cámaras se está tomando un pequeño descanso. “Estoy descansando, que ya me tocaba. Los dos últimos años han sido muy locos. Muy buenos pero con mucho trabajo. Quiero trabajar en esto toda la vida, no quemarme dentro de cinco años y tener que irme. Necesitaba recuperarme, tener energía otra vez. Notaba que cada vez me costaba más hacer los programas. Necesitaba cargar de nuevo las pilas para volver”, declaraba el simpático Vázquez.
Sin duda, una pareja de anuncio, encargada de demostrar que los términos ‘buen aspecto físico’, ‘salud’ y ‘chocolate’ pueden ir de la mano sin problemas, siempre y cuando el consumo de éste último de produzca de manera moderada y responsable.
|