|
Paz Vega, durante la presentación en Barcelona de la nueva campaña.
|
|
Carte promocional en el que se ve a una Paz Vega convertida en 'bombón', tras probar los chocolates.
|
|
Si hace escasos días la elegante Paloma Cuevas se colaba por primera vez en nuestras casas a través de la pequeña pantalla para invitarnos a degustar unos conocidos bombones, ahora es Paz Vega quien intenta convencernos de los beneficios del chocolate. En concreto, de las ‘bondades’ de los nuevos bombones de la firma Magnum, cuya campaña publicitaria protagoniza (al igual que hiciera el pasado verano con los helados de la misma casa).
Así, la guapa actriz, que espera un bebé para la próxima primavera, acudió ayer a Barcelona para presentar dicha campaña que, bajo el lema Chocolate Possession nos muestra a una Paz Vega en ‘blanco y negro’, antes y después de ser poseída por estos chocolates. Un elegante anuncio que se podrá observar tanto en las marquesinas de las principales ciudades españolas como en la prensa escrita, y que se convierte en uno de los muchos trabajos que este año ha desempañado la intérprete. Y es que esta guapa sevillana, no para: además de sus compromisos publicitarios y con varias películas pendientes de estreno (sin ir más lejos, la semana que viene viajará a EEUU para presentar 10 items or less, junto a Morgan Freeman), también podemos ver a Paz Vega en el último videoclip de Alejandro Sanz.
Sin duda, una apretadísima agenda que, con la llegada al mundo de su primer retoño, deberá verse en parte reducida. Así lo confirmó la propia Paz: “Mi hijo cambiará mi manera de afrontar la vida, porque toda la escala de valores te cambia y él pasará a ser lo primero”.
Si quiere escuchar sus declaraciones no se pierda este video.
|