Cocina Ext.

Paris Hilton promociona en Munich un vino espumoso del que es imagen

Curiosamente, lo ha hecho en el marco de la famosa fiesta ‘Oktoberfest’, donde la reina absoluta es la cerveza

Paris Hilton acudió a este acto promocional vestida con un traje típico bábaro, eso sí, en versión millonaria (en tonos dorados y con perlas y corazones cosidos en el corpiño).

La famosa heredera prueba el vino achampanado del que es imagen.


Heredera multimillonaria, actriz, modelo ocasional, cantante... muchas son las ‘etiquetas’ que se le pueden colgar a la polifacética Paris Hilton. Pero si hay algo por lo que es conocida esta famosa joven norteamericana es por su ‘afición’ a las fiestas más glamourosas y variadas. Y es que no hay sarao que Paris Hilton se pierda.

Sin ir más lejos, hace escasos días se pudo ver a esta ‘estrella’ del papel couché en la ciudad de Munich, donde estos días se celebra el ‘Oktoberfest’. Una famosísima fiesta que desde 1810 reúne en esta capital alemana a miles de personas, y que se convierte en un festin gastronómico continuo; durante dos semanas se consumen más de medio millón de pollos asados, 200.000 salchichas de cerdo, quince toneladas de pescado y, lo más importante, unos cinco millones de litros de cerveza.

Sin embargo, no fue precisamente cerveza lo que Paris Hilton bebió en Munich (o, al menos, no sólo cerveza). Y es que, la heredera de una de las cadenas hoteleras más famosas del mundo acudió a la ciudad bávara para promocionar el vino del que es imagen: Rich Prosecco. Un caldo espumoso de envase dorado, ideado para beber con pajita y fabricado por una empresa austriaca.

“Normalmente solía beber champán, pero este vino es realmente cool”, declaró Hilton hace un par de meses cuando acudió a España (concretamente, a Mallorca) para presentar este caldo. ¿Próxima parada para la promoción?: visto lo visto, no sería de extrañar que el lugar elegido fuera el marco de otra exclusiva o famosa fiesta...