Pilar Rubio y Sergio Ramos abandonan el hospital con el pequeño Sergio

La atractiva presentadora y el defensa del Real Madrid daban la bienvenida a su primer hijo el pasado martes 6 de mayo

por hola.com

VER GALERÍA  


Tres días después de su nacimiento, el pequeño Sergio abandonaba el hospital en los brazos de sus orgullosos padres, Pilar Rubio y Sergio Ramos, quienes apenas podían despegar la mirada de su bebé. Sin poder ocultar su felicidad, la atractiva presentadora y el futbolista del Real Madrid abandonaron a primera de la tarde el hospital Sanitas La Moraleja de Madrid, donde el pequeño vino al mundo por parto natural este martes, 6 de mayo.

Muy emocionados y mirando embelesados a su niño, los recién estrenados papás se dejaron llevar por la alegría de este momento tan especial y Ramos dio un romántico beso a su chica, regalándonos una instantánea de lo más romántica. Pilar, que llevaba bien tapadito a su niño con una mantita, estaba radiante con un maxivestido blanco con colorido estampado floral, cazadora vaquera y sandalias de plataforma.


VER GALERÍA


La noticia de la llegada del recién nacido la hacía pública su orgulloso papá a través de su perfil de Twitter donde publicaba: "Tanto mi mujer, Pilar Rubio, como yo, Sergio Ramos, queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio. Sergio ha nacido por parto natural a las 19:43 horas y ha pesado 3,200 kilos. Tanto el niño como Pilar se encuentran en perfecto estado. La llegada de nuestro hijo nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente. Queremos agradeceros de antemano el respeto de todos ante esta gran noticia y vuestro apoyo incondicional. ¡Muchas gracias por estar siempre con nosotros! Un abrazo fuerte".


VER GALERÍA


Fue el pasado mes de noviembre cuando, tras desatarse ciertos rumores, la pareja anunciaba a través de las redes sociales que estaban esperando su primer hijo con este bonito mensaje, ilustrado con una preciosa fotografía de ambos: "Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres".

Hay algunos que señalan que su historia de amor empezó antes de la Eurocopa de 2012 con un intercambio de SMS, y hay quien afirma que fue el día de la celebración del título europeo conseguido por la selección cuando comenzó todo. Sea como fuere, lo cierto es que se enamoraron y que el futbolista y la presentadora que empezaron a escribir su propia historia de amor a golpe de goles, heavy y flamenco han logrado formar una preciosa familia