Francisco Rivera, Terelu Campos, María José Suárez... viven con devoción los primeros pasos de Semana Santa
La Semana Santa ha arrancado con las procesiones del Domingo de Ramos. Las principales ciudades andaluzas se han volcado con las primeras peregrinaciones religiosas. Tanto en Sevilla como en Málaga, rostros muy conocidos tomaron ayer posiciones en los balcones de las principales calles por donde pasaban las romerías para disfrutar de estos actos propios de la Semana Santa.
En la capital hispalense, además de haber podido ver juntos a Kiko Rivera, su hermana María Isabel y la pareja de ésta, Alberto Isla, compartiendo balcón para ver las procesiones junto a Anabel Pantoja, Raquel Bollo y varios amigos, también hemos visto a Francisco Rivera y Lourdes Montes viviendo con devoción su primera Semana Santa como marido y mujer. El matrimonio presenció la procesión del Cristo de la Paz del Domingo de Ramos mezclados entre la gente en un soleado día primaveral. El extorero vive con emoción cada paso que se celebra en Sevilla, dado su fervor religioso, y así lo expresó en Twitter escribiendo: "Hoy es el día grande Domingo de Ramos por la gracia de Dios.” En los próximos días será él el quien salga como costalero del Santísimo Cristo de las Tres Caídas.
También en Sevilla siguió la procesión del Cristo de la Paz la modelo y presentadora María José Suárez junto a un amigo, y desde el Palacio del Marqués de la Motilla, propiedad de la familia Solís, vieron pasar al Cristo la que fuera esposa de Carlos Fitz-James Stuart, Matilde Solís, con sus hermanos, sus sobrinos y su madre, Isabel Martínez de Campos y Rodríguez-Garzón, hija de los duques de Seo de Urgel, viuda de Fernando Solis Veaumont y Atienza.
Ya en Málaga, además de nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, que participó en la procesión de la Virgen de Lágrimas y Favores, imagen de la que es mayordomo, otra malagueña muy popular, María Teresa Campos, tomó posiciones en un balcón del Hotel Molina Larios para presenciar uno de los desfiles religiosos. La presentadora estuvo muy bien acompañada por su hija Terelu y su nieta Alejandra. María Teresa, gran devota de la Semana Santa malagueña, acude todos los años a las peregrinaciones religiosas de la ciudad andaluza.