La hija de Isabel Pantoja reaparece tras ser madre
María Isabel disfrutó del Domingo de Ramos junto a su hermano Kiko Rivera
Los hijos de Isabel Pantoja son fieles devotos de la Semana Santa sevillana y este Domingo de Ramos han salido juntos a disfrutar de las primeras procesiones de la capital hispalense. Kiko Rivera y María Isabel Pantoja, acompañada de su novio Alberto Isla, han paseado por Sevilla y han compartido con todos sus seguidores de las redes sociales una imagen de los tres juntos. "Con mi hermana y mi cuñado. Domingo de Ramos familiar!!!", ha escrito Kiko.
Dicen que después de la tormenta siempre viene la calma y viendo esta imagen parece que las aguas han vuelto a su cauce tras el enfrentamiento que protagonizaron los hermanos hace unos meses por las críticas que hizo el hijo de Isabel Pantoja al novio de su hermana. La llegada del pequeño Alberto ha llenado de paz a la familia y de enorme felicidad a María Isabel, a juzgar por los mensajes que publica en su cuenta personal de Twitter. "Un mes con mi Alberto", publicó el pasado 7 de abril. "Por fin sol!!! De paseo con mi baby!!", escribió otro día.
El año pasado, los hijos de Isabel Pantoja también disfrutaron juntos de la Semana Santa. En esa ocasión, les acompañaba Jessica Bueno, la viva imagen de la felicidad al lado de Kiko. Sin embargo, pronto llegó la ruptura y ahora la modelo sevillana ha comenzado una nueva vida en Éibar junto al futbolista Jota Peleteiro. Aún así, ambos siguen teniendo un cordial relación por el bien de su hijo, como reflejan las imágenes tomadas durante el último viaje de Kiko al País Vasco para recoger al pequeño Francisco y cumplir así con el régimen de visitas estipuladas por el juez.
Dos días antes del Domingo de Ramos, Isabel Pantoja ofrecía un concierto en Granada ante una legión de fans incondicionales. Vestida de negro, la tonadillera encandiló al público con sus canciones en el que fue su primer concierto tras convertirse en abuela por segunda vez. La llegada a Cantora del pequeño Alberto ha llenado de felicidad a la artista. "Mi nieto es un muñeco", declaró a las pocas horas de su nacimiento.