Cómo fue el parto, los miedos que tiene... Laura Escanes habla de sus primeros días como mamá

La 'influencer' ha respondido a varias preguntas que le han hecho sus fans

por Cristina Álvarez

Miedos, inseguridades, sentimientos a flor de piel... Hace dos semanas que Laura Escanes dio a luz a su pequeña Roma y, como todas las mamás primerizas, está viviendo días muy intensos llenos de emociones. La influencer no puede estar más feliz con su bebé, aunque reconoce que los primeros momentos "fueron los más duros y estaba más sensible". Así lo ha confesado la mujer de Risto Mejide en sus redes sociales, donde ha respondido a varias preguntas que le han hecho sus fans sobre cómo está siendo el postparto. "Una revolución hormonal inmensa. Los miedos y demás van desapareciendo a medida que voy conociendo más a Roma. Es un aprendizaje continuo", explica Laura.

VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA 

Respecto a cómo se encuentra físicamente, asegura que: "Me encuentro muy bien y la recuperación está siendo rápida". "Gané unos 16 kilos durante el embarazo y he perdido casi 12 hasta ahora. Estoy en la cuarentena y no estoy haciendo deporte ni dietas hasta que mi ginecólogo me diga que puedo empezar", explica la catalana, que ha querido dar un consejo a las que vayan a ser mamás: "El deporte durante el embarazo es un factor importante de cara a la recuperación".

- Laura Escanes comparte una foto de su cuerpo tras ser mamá

- Laura Escanes bromea con su 'look de madre', ojeras incluidas

Desde que se convirtió en mamá el pasado 2 de octubre ha recibido el cariño de sus más de 1,4 millones de seguidores, que no han dejado de mandarle mensajes de cariño y felicitaciones por la llegada de Roma. Además, le han preguntado cómo fue el parto y Laura, con la sinceridad que la caracteriza, ha hablado del que fue "el mejor día" de su vida. "Entré en el hospital y a las 17:00 por rotura de bolsa y tenían que ponerme antibiótico. A las 23:52 nacía Roma. Fue increíble". Respecto a cómo se enfrentó a ese momento y si tenía muchos miedos, Laura confiesa que: "Una de las cosas que hizo que fuera un parto bueno es que estaba muy tranquila y relajada. No tenía miedos. Había leído mucho durante el embarazo y me había informado. Había consultado todas mis dudas con mi ginecólogo y con amigas que habían dado a luz. Estuve disfrutando de todo el parto muchísimo".

VER GALERÍA

La influencer asegura que "tenía millones de ganas de ver a Roma". "Creo que estaban más nerviosos Risto y mi madre que yo", cuenta Laura, que también ha hablado del dolor que sintió: "Durante las contracciones fuertes te diría que es el dolor más fuerte que he sentido nunca. Llegué a decir que no quería tener más hijos. Y ahora, lo volvería a pasar una y otra vez". No hay duda de que la llegada de Roma ha revolucionado sus vidas y se ha convertido en la alegría de la casa. Laura no se separa de ella y está disfrutando al máximo de cada segundo junto a su pequeña. Así lo demuestra con las fotos tan bonitas que ha compartido en sus redes sociales, donde hace unos días mostró cómo está su cuerpo tras ser mamá. "Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del postparto", escribió junto a un selfie que se hizo frente al espejo. Además, esta semana ha hecho nuevos 'avances', tal y como ella misma ha contado: "Echaba de menos ponerme pantalones", ha publicado mostrando su imagen más natural, con su look de estar por casa y la toalla puesta a modo de turbante después de salir de la ducha. 

Durmiendo con mamá y papá, paseos por el parque... La primera semana de vida de Roma