Laura Escanes comparte una foto de su cuerpo tras ser mamá
La 'influencer' ha compartido con sus incondicionales cómo se recupera tras dar a luz a su hija Roma
Hace una semana que ha dado a luz por primera vez y ya tiene a su hija Roma en brazos. Laura Escanes se adapta a su nueva rutina con su niña, con quien ha salido ya a dar su primer paseo. Unos días intensos en los que ha querido compartir con sus incondicionales algunos de los recuerdos más bonitos que tiene del instante del nacimiento y también cómo se va recuperando tras ser mamá. “Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del postparto” escribió junto a una imagen en la que se la ve posando al natural. Añade además con cierta nostalgia: “Echo un poco de menos a mi barriguita”. Esta sincera captura fue aplaudida por sus seguidores, que le recordaron también lo estupendo que es tener a su niña en brazos.
Ha querido además agradecer los mensajes de cariño que ha recibido en estos días y ha compartido una imagen en la que se ve que se ha puesto de nuevo su alianza de boda. La influencer atraviesa un a etapa dulce, pues la llegada de Roma es un deseo hecho realidad. “Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mí. Quién sabe. Lo que sí que sé, es que es mi único primer embarazo. Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí. Aunque haya más (o no), ya no serán nunca el primero. Y así pienso disfrutarlo: como si fuera la primera y última vez", reflexionaba durante su embarazo.
En estos meses ha comentado cada sensación y los cambios que ha experimentado en su cuerpo, compartiendo su experiencia con aquellos que la leen. El pasado 2 de octubre vino al mundo Roma, hija de Laura y Risto Mejide, que ya ha protagonizado algunas de las fotos del álbum personal de la familia. En una se la ve en brazos de su madre, descansando, mientras que en otra aparece en su cunita, disfrutando de una tranquila siesta.