Ivanka Trump vuelve al trabajo con un favorecedor cambio de look
La empresaria ha apostado por un corte 'swag' con raya a un lado, uno de los peinados tendencia del próximo otoño
Al igual que ocurre con la entrada del nuevo año, septiembre es un mes de cambios. Tras la desconexión de los días de vacaciones, la llegada del otoño supone un punto de inflexión que invita a reflexionar, reinventarse y plantear nuevas metas y objetivos. Una transformación que se suele exteriorizar a través de un cambio de look y que royals y actrices se han tomado al pie de la letra. Tras un verano repleto de impactantes cambios de estilismo por parte de actrices, cantantes y modelos internacionales, Charlize Theron inauguraba el mes de septiembre con un nuevo corte de pelo con el que decía adiós a su melena y se decantaba por un corte bowl cut. Y ahora, Ivanka Trump ha sorprendido en su llegada a Bogotá con un cambio de look en el que ha sustituido su clásica melena por un corte swag muy pulido.
Tras una escapada a la montaña con su pareja, Jared Kushner, la hija de Donald Trump ha inaugurado su vuelta al trabajo con un tour oficial por Sudamérica en el que visitará tres países. Para su primera parada, Colombia, Ivanka ha escogido un vestido tipo blazer de manga corta en color blanco, entallado en la cintura, con escote en pico y falda de vuelo. Un diseño muy favorecedor que realza sus curvas, al igual que su vestido de noche más aplaudido. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de su estilismo ha sido su recién estrenado corte de pelo.
"Se trata de un corte a la altura de un swag, muy pulido, con un ligero degradado en las puntas que aporta ligereza y contribuye a alargar visualmente el contorno del rostro", explica el estilista Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez. Además de ser uno de los peinados más tendencia del otoño, ya que se trata de un corte "por debajo del mentón, casi tocando el hombro", es un estilo que favorece muchísimo al rostro de Ivanka, ya que realza sus facciones. Además, la empresaria se ha decantado por un peinado con la raya a un lado, en lugar de la clásica raya en el centro a la que nos tenía acostumbrados. Un detalle que "le favorece porque ella tiene un rostro más bien redondeado", según apunta el estilista y que "comparado con el cabello que llevaba hasta el momento, desde luego es un cambio a mejor".
Un corte que añadir al listado de peinados de inspiración para el otoño, que resulta "ideal para cabellos lisos o ligeramente ondulados y menos favorecedor en un cabello rizado porque habría que peinarlo mucho y el efecto es más forzado". En cuanto al tono del cabello, en este tipo de cortes "los rubios siempre se ven más bonitos porque se aprecian más los matices y el movimiento de las mechas en contraste con el tono base".