Megaformer, así es la técnica con la que Meghan Markle ha transformado su cuerpo
Esta variante del Pilates logra en palabras de la futura esposa del Príncipe Harry "resultados increíbles"
Si hay una protagonista de esta recta final del año, esa es Meghan Markle. Cada uno de sus estilismos se analiza al detalle y también sus beauty looks, sus rutinas de belleza o sus cosméticos favoritos. Y también su forma de cuidarse. La actriz ha revelado cuáles son sus disciplinas para mantenerse en forma y sentirse bien.
Según informa el Daily Mail, Markle practica esta disciplina desde la infancia, y gran parte de la 'culpa' la tiene su madre, Doria Ragland, que es instructora en su ciudad natal de Los Ángeles. Por eso, la actriz ha reconocido a la revista Women’s Health que el yoga es algo que lleva en la sangre desde pequeña.
"La práctica de yoga tienen muchos beneficios... incrementa la flexibilidad y la fuerza muscular, te hace ser más feliz, incrementa la concentración mental, te ayuda a relajarte, a reducir la ansiedad y a dormir mejor", contaba la futura esposa del príncipe Harry. Parece ser que Meghan practica un par de horas a la semana de yoga. Se da la casualidad de que la prometida del príncipe Harry comparte su afición por esta disciplina con la reina Letizia, quien también es una apasionada del yoga para estar y sentirse bien.
Su otro descubirmiento: una efectiva variedad del Pilates
Pero no solo yoga, la futura esposa del príncipe Harry también practica otra disciplina. En concreto una variedad de Pilates, que pone en práctica en un pequeño estudio en Los Ángeles fundado por su entrenadora personal Heather Dorak. Una técnica que la ha conquistado por dos motivos: ha reconocido que el cuerpo lo nota y cambia de forma inmediata, pero además influye la confianza que tiene con su entrenadora, quien sabe cómo motivarla y sacar rendimiento en cada sesión. La práctica dinámica de este Pilates se enseña en un Megaformer, una versión modificada de la máquina Reformer, que aumenta la resistencia en grupos musculares y los lleva hasta su máxima resistencia. Su entrenadora asegura que gracias a esta disciplina el cuerpo cambia inmediatamente y que en dos clases se ve la diferencia. Una máquina que ya han probado otras celebridades y cuyos resultados “son increíbles” según afirma la propia Meghan.