El cuerpo tonificado, pero no excesivamente definido, de Tyler Posey tiene un truco muy sencillo
Si quieres lucir un cuerpo tonificado, como el del protagonista de la serie 'Teen Wolf', combinar series de ejercicio cardiovascular intenso con trabajo de tonificación te permitirá conseguir resultados antes de lo que imaginas. Sólo necesitarás dedicar 20 minutos al día.
Tyler Posey es uno de los jóvenes actores del momento. Famoso por ser la estrella de la serie Teen Wolf, inspirada en la película del mismo nombre en la que veníamos a un jovencísimo Michael J. Fox allá por 1985, este actor de apenas 25 años cuenta con un físico enviable.
Con un cuerpo tonificado, pero no excesivamente definido, parece que en el caso de Posey todo está donde debe estar, y en su justa medida. Y presume de ello usando habitualmente camisetas de algodón que se adaptan a sus formas, dejando que se marquen sus pectorales.
Cuidar tu alimentación debe ser el primer paso para eliminar esos kilos que pueden sobrarte y conseguir un cuerpo similar al del protagonista de la película Maid in Manhattan, pero una simple rutina de ejercicio diario te puede proporcionar aún mejores resultados si eres de esos que no puede renunciar a los placeres gastronómicos.
Lo primero, ponte al día con el cardio
Hay quienes acuden al gimnasio exclusivamente para fortalecer sus músculos, lo cual puede ser un gran error si hay grasa acumulada en esas zonas tan complicadas como el abdomen. Para reducirla, es necesario realizar ejercicios cardiovasculares para empezar a quemar.
Pese a lo que se pueda pensar, no siempre más tiempo dedicado al ‘cardio’ es más efectivo. Lo interesante es combinar momentos de gran intensidad con descansos, para provocar los cambios de ritmo cardiaco que te harán quemar más grasa.
Para ello, realizar series de burpees puede ser una buena solución. Seis de estos movimientos de entrenamiento militar seguidos de un descanso de 45 segundos y repetida la acción en diez ocasiones va a hacer que notes un efecto casi inmediato.
Lo positivo de los burpees es que además de acelerar tu ritmo cardíaco permite trabajar todos los grupos musculares, de forma que con apenas 15 minutos al día tendrás suficiente para mantenerte en forma y moldear tu cuerpo para lograr una apariencia tan saludable como la de Posey.
Combínalo con ejercicios en sala
Si tienes que perder mucho peso, serán necesarias tres sesiones de ese cardio intenso a la semana durante las primeras semanas de entrenamiento para que físicos como los del actor nacido en Santa Mónica no te hagan sombra.
El resto de los días puedes acudir a un gimnasio para combinar el ejercicio cardiovascular con otros que estén más encaminados a la tonificación. El TRX podrá proporcionarte buenos resultados y con una dedicación de no más de 20 minutos.
Al trabajar en suspensión y con el peso de tu cuerpo, notarás efectos en la zona core. Pide al monitor que te elabore una tabla en la que puedas realizar un circuito con ejercicios que te permitan trabajar todos los grupos musculares y en seis semanas verás cómo tu cuerpo va cambiando.
Unos abdominales para completar la rutina te darán el tono en la cintura que tanto nos gusta y del que ha presumido en alguna ocasión Tyler Posey, abriendo su camisa para posar en los photo call. Te recomendamos practicar las tablas, porque además de las abdominales también fortalecerás piernas y dorsales.
Sólo hacen falta 20 minutos al día para tener tu también un cuerpo 10 como el del it boy americano.