Sólo dos minutos al día para una piel perfecta como la de Tyler Posey
Una hidratante por la mañana, con la cara limpia y seca, y un contorno de ojos serán suficientes en tu rutina diaria, pero si añades una mascarilla (low cost) de vez en cuando tu rostro brillará como el del protagonista de la serie Teen Wolf.
Tyler Posey tiene la suerte de contar con un buen pelo, una buena percha con la que luce como pocos el estilo desenfadado y casual que tanto le caracteriza, siempre con los básicos como prendas recurrentes, y, además, una piel bronceada y perfecta.
Cierto es que apenas tiene 25 años y con esa edad resulta más fácil brillar como él lo hace cuando acude a un evento, pero siempre podemos recurrir a algunos trucos para, por lo menos, sacar la mejor versión de nosotros mismos.
Afortunadamente, los chicos van dejando atrás prejuicios sobre en qué los convierte dedicar algo de tiempo al cuidado personal y apuestan por incluir en su rutina diaria algún momento para mejorar su imagen. El protagonista de serie Teen Wolf cuenta con una piel libre de imperfecciones y tu podrás hacerlo también con algunas pautas.
Piel siempre hidratada
La base para mantener una piel en buen estado pasa por tenerla siempre bien hidratada. No es necesario acudir a grandes marcas para conseguir luminosidad. Cualquier crema hidratante será suficiente. El mercado cosmético nos ofrece muchas posibilidades, y no debemos pasar por alto los productos naturales, como los que incorporan aloe vera o rosa mosqueta que, además, es cicatrizante.
También hay las que incorporan diferentes principios para con una sola aplicación lograr efecto tensor y de firmeza y resultan interesantes si las líneas de expresión están empezando a hacer mella en tu rostro.
Antes de dar la crema, lo primero que tienes que hacer por la mañana es lavar tu cara con agua fría y, una vez bien seca, dar una cantidad generosa de crema. Tienes que saber cuál es la textura de tu piel para apostar por las cremas más fluidas, más aptas para las pieles grasas, o con más cuerpo, indicadas para las pieles secas.
Pero si hay un hidratante que no falla, porque actúa desde dentro, ese es el agua y, sin duda, es el ‘producto’ más asequible, así que bebe en cantidad y no menos de dos litros al día.
Atención a los ojos
Uno de los lugares donde se da mayor concentración de líneas de expresión y pequeñas arrugas son los ojos, por eso te recomendamos que entre esas pequeñas acciones que apenas llevan unos segundos incluyas la aplicación de un contorno, que, además, atenuará las bolsas de los párpados inferiores.
De este modo podrás mejorar el efecto de tu mirada y darle esa chispa con la que brilla Tyler Posey en cada una de sus apariciones.
De manera más puntual podrás mejorar aún más el estado de tu piel con una limpieza profesional y una mascarilla. Pero si el presupuesto ya está agotado con el contorno y la hidratante, una a base de yema de huevo batido con unas gotas de aceite de oliva aplicada durante unos diez minutos te dará frescura. Y un último consejo para conseguir una piel tersa como la del protagonista de Yoga Hosers: si tras la mascarilla y antes de la hidratante te pasas un hielo por el rostro, te vas a sorprender de cómo cambia la tersura de la piel en un solo instante.