Anabel Pantoja, totalmente entregada a sus sobrinos

La prima de Kiko Rivera aprovecha cualquier ocasión para presumir de los pequeños de la casa y los especiales momentos que comparte con ellos

por Gtresonline

A&A. Con estas dos letras Anabel Pantoja acuña cada imagen que publica en redes sociales con los respectivos hijos de su primo Kiko Rivera e Isa Pantoja. Una especial relación que no para de compartir con sus seguidores, dejando claro que es la perfecta cuidadora de los pequeños.

Gracias a la gran unión de la joven con su prima Isa y con Irene Rosales (mujer de Kiko Rivera), la colaboradora pasa muchos momentos cerca de los pequeños de la casa y, aunque con Francisco (hijo mayor de Kiko y Jessica Bueno) no tiene el contacto que le gustaría dado que su madre se ha instalado en Bilbao junto a la familia de Jota Peleteiro, Anabel aprovecha cualquier momento para disfrutar de las pequeñas cosas con todos ellos.

La joven sevillana lo dejó claro en declaraciones al programa Sálvame cuando se supo que Kiko esperaba su segundo hijo: “Me encanta tener sobrinos, no hijos”. Una rotunda afirmación que ha puesto en práctica ejerciendo de tía con los pequeños.

VER GALERÍA

Una de las últimas imágenes que Anabel ha compartido con sus seguidores muestra a la pequeña Ana Rivera durmiendo una placentera siesta en el sillón. Con el explícito y escueto comentario de “Mi tocaya” y un corazón, Anabel dejaba claro que lo que siente por la pequeña de la casa es absoluta pasión.

También bajo el sello de A&A, la primera de Isa Pantoja compartió un momento de relax con el pequeño Alberto Isla Pantoja. Aunque la instantánea se realizó a mediados del mes de mayo, Anabel aparece abrazada al pequeño con el título de: “Tápame con tus manos que tengo frío”. Otro instante que da buena cuenta de la estrecha relación de la colaboradora con los pequeños de la casa.

VER GALERÍA

Anabel también forma parte importante de los momentos que el primogénito de su primo pasa tiempo con su familia paterna. En la última temporada de feria, la joven no ha tenido ningún inconveniente en llevar a los pequeños a disfrutar de las atracciones. Anabel es consciente de que esos momentos en los que los hermanos se encuentran son oro para los Pantoja, y el comentario que acompaña la imagen es suficientemente explícito: “Él y ella”. Dos hermanos juntos haciendo las delicias de su orgullosa tía. Tan orgullosa que no pudo evitar compartir un vídeo de su prima política Irene Rosales, en el que la pequeña Ana aparece bailando con una canción de su abuela de fondo. Un documento en el que, como asegura Anabel, se demuestra que la pequeña lleva dentro el arte familiar.

En enero de este año, los compañeros de Anabel en el programa Sálvame Diario dieron la voz de alarma ante la posibilidad de que la joven pudiera convertirse en mamá. Una noticia que rápidamente fue desmentida por la protagonista: “No estoy embarazada, pero si viene sería una alegría”. Una alegría que, a jugar por las imágenes que comparte, parece muy preparada para asumir sea cuando sea que llegue el momento.