Así ha vivido Kiko Rivera su primera semana 'sin humos'
El hijo de Isabel Pantoja sigue adelante con la decisión de dejar de fumar. ¿Cómo ha sido su primera semana tras encarar este importante reto?
Kiko Rivera hace oídos sordos a quienes aseguran que sus conciertos no tienen el éxito esperado y sigue compartiendo las imágenes de sus últimas galas presumiendo de lleno absoluto. El artista continúa realizando diferentes actuaciones dentro y fuera de la geografía española y entre bolo y bolo ha tomado una decisión trascendental para su vida.
Siguiendo la última tendencia antitabaco, Kiko se ha pasado al ‘vaping’ para conseguir uno de sus mayores retos; dejar de fumar. Hace exactamente una semana, el Dj compartía en sus redes sociales la imagen de un cigarrillo electrónico vaporizador. HOLA.com daba cuenta de su declaración de intenciones. Unas palabras que lo decían todo: “Hoy he tomado una de las decisiones más importantes de mi vida para el futuro! Voy a dejar de fumar! Y me he comprado este aparatito para ayudarme”.
Desde entonces hasta hoy, el disc jockey ha pasado por varios momentos en los que, a juzgar por las imágenes, lejos de caer en la tentación, ha seguido adelante con su firme propósito de una vida sin humos. El último, entregarse al relax de una sisha con un amigo mientras compartían confidencias.
No se trata de una decisión drástica, y es que Kiko ha dejado muy claro desde el principio que será un proceso paulatino y que no tiene intención de olvidarse del tabaco al 100%. Dos días después del comienzo de su gran reto, el artista compartía su gran avance en las redes sociales: “Dos días y solo me he fumado cinco cigarrillos. La cosa va mejorando poco a poco”. El hijo de Isabel Pantoja, ha sido fumador habitual y, desde que a principios de año sufriera un ataque de gota que lo mantuvo ingresado en el hospital, Kiko ha cambiado los hábitos de vida poco saludables.
Precisamente, su hermano Francisco Rivera hablaba en el programa Espejo Público de los problemas que, en su momento, agravaron su estado de salud pocas horas después de conocerse que había sido ingresado: “Es verdad que está con la gota porque es muy perro, no se cuida y come todo lo que no tienen que comer. Es vago, flojo, no hace deporte”.
Unos malos hábitos que han quedado atrás y que ahora, con la decisión de dejar de fumar, se han transformado en cuidados diarios. Entre sus nuevas costumbres, el artista se ha entregado a la alimentación saludable y el deporte. Tanto es así que no ha tenido inconveniente en compartir con sus seguidores algunos de los saludables platos que pide cuando sale a comer con su mujer y su hija.
En cuanto al deporte, Kiko se había comprometido a entrenar con su hermano varios días por semana, como apuntaba Francisco en el programa con el que colabora. Un compromiso que no llegó a cumplir aunque, en la actualidad, practica la bicicleta estática y el running para estar en forma.