Irina Shayk y la madre de Bradley Cooper, juntas en Nueva York con una compañía muy especial
Ya sabemos lo importante que es para Bradley Cooper su madre. El actor, de 40 años, está muy unido a ella, como ha demostrado en varias ocasiones asistiendo de su brazo a citas tan importantes como los Oscar. También sabemos lo enamorado que está de Irina Shayk, así que era de esperar que intentará que las dos mujeres más importantes de su vida se llevarán de maravilla. Y parece que lo ha conseguido.
La modelo conoció a la madre de su novio hace unos días en Atlantic City (Nueva Jersey) y ahora han sido fotografiadas juntas mientras paseaban por Nueva York. Como dos buenas amigas, Irina y Gloria compartieron confidencias y se despidieron con dos besos en la mejilla. Al paseo también se sumó Charlotte, la mascota de Bradley.
Una fuente cercana a la pareja han declarado que la modelo se lleva estupendamente con su “suegra”. Bradley e Irina disfrutaron de unos días de relax en Nueva Jersey. "Ella está muy feliz y adora a la madre de Bradley, se llevan muy bien”, dijo dicha fuente. “La madre de Bradley solo desea la felicidad para su hijo”, añadió. "A Irina le encantaría que una mujer como Gloria fuera su suegra”, concluyó.
Los deseos de Irina podrían convertirse en realidad viendo lo bien que marcha su relación con Bradley. Gloria podría convertirse oficialmente en su suegra si la pareja decide dar un paso más y casarse. De momento, parece que han decidido irse a vivir juntos a Nueva York, según asegura otra fuente: "Bradley ya le ha dicho a Irina que la quiere y le ha pedido que se mude con él. ¡Y ella no lo dudó ni un momento antes de decir que sí!".
También se rumorea que podrían formar una familia más pronto que tarde. "Las cosas se están poniendo serias entre ellos y se están uniendo cada vez más, a medida que se van conociendo. Todos sus allegados piensan que esta vez es la definitiva para ambos. Los dos quieren tener hijos algún día y lo han comentado. Existe una gran química entre ellos", ha revelado una persona cercana al entorno de la pareja.
Conocimos la relación de Irina y Bradley el pasado mes de mayo, gracias a la exclusiva mundial de la revista ¡HOLA!. Ambos habían roto recientemente con sus respectivas parejas: Bradley, con la modelo británica Suki Waterhouse, e Irina, con el futbolista Cristiano Ronaldo. Desde entonces no se han separado, afianzando su relación a pasos agigantados.