De Italia a la eternidad: el apasionado reencuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk

por hola.com

Hacía semanas que no se les veía juntos. Bradley Cooper e Irina Shayk parecía que iban a pasar las vacaciones separados. La modelo colgaba fotos en las redes sociales bañándose en la piscina, pescando y cumpliendo con algunos compromisos de su agenda, pero de Bradley ni rastro. ¿Dónde estaba el actor? ¿Habría algún problema entre ambos? Nada de eso, simplemente es que el actor aún no tenía días libres ya que estaba en Londres, donde continuaban las funciones de la obra de teatro The elephant man, en el Theatre Royal Haymarket.

VER GALERÍA

Y es que ha sido finalizar sus compromisos en el teatro, el 8 de agosto, y correr junto a su novia. El reencuentro ha sido en la costa Amalfitana, en Italia, donde han tenido tiempo suficiente para disfrutar de su compañía. Abrazos al borde del agua, un tranquilo descanso en una tumbona, besos, gestos de complicidad y más besos. La pareja está recuperando el tiempo que ha estado separada y disfrutando al máximo de su mutua compañía. Irina no dejaba de sonreir mientras se iban a dar un baño o charlaban, instantáneas en las que se puede comprobar cuánto se han echado de menos.

Incluso eligieron los mismos colores para su traje de baño: Irina, con un biquini bicolor en tono naranja y azul, y Bradley, con un bañador en naranja, que combinaba a la perfección con el de la maniquí. Un encuentro de película cuyas imágenes recuerdan a aquella mítica escena de la cinta de los cuarenta De aquí a la eternidad, en la que Burt Lancaster y Deborah Kerr se besaban apasionadamente a la orilla del mar. Una imagen que ellos traen al presente en estas vacaciones para dos.

VER GALERÍA

Irina Shayk presume de solitarias vacaciones, ¿dónde está Bradley Cooper?

Exclusiva mundial, Irina Shayk se sincera en ¡HOLA! y habla de su emocionante historia, su verdad y su nueva y feliz etapa

Al partir un beso y una flor... Irina Shayk se reencuentra con Bradley Cooper en Londres

Exclusiva mundial en ¡HOLA!: Las imágenes del sorprendente romance de Irina Shayk y Bradley Cooper

VER GALERÍA Bradley e

Irina comenzaron su relación en primavera, cuando la revista ¡HOLA! en una exclusiva mundial, mostró las primeras imágenes de un romance del que se hablaba en los mentideros, pero que no se había confirmado hasta el momento. Una noche en Nueva York, la tradicional cena de corresponsales en Casa Blanca, el reencuentro en Londres y la presencia de Irina aplaudiendo al actor en el teatro consolidaron su historia. Esta comenzó después de las rupturas de ambos con sus anteriores parejas, él con la modelo Suki Waterhouse y ella con el futbolista Cristiano Ronaldo.