Francisco Rivera: 'No va a haber más bodas porque no voy a encontrar a otra mujer como Lourdes'
El extorero ha sido el invitado estrella del desfile de la nueva colección Primavera-Verano 2015 de la firma de moda para hombre Emidio Tucci
Francisco Rivera ha vivido un fin de semana de ensueño. Diez meses después de su boda civil con Lourdes Montes, el extorero cumplió su sueño de casarse con ella por la iglesia. La ceremonia tuvo lugar en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, un templo lleno de significado para Francisco y ahora también para la bloguera de hola.com. Convertidos una vez más en marido y mujer, la pareja disfrutó de una increíble fiesta con todos sus invitados en la Hacienda Saltillo-Lasso, el cortijo de una buena amiga de Lourdes.
Sin embargo, los recién casados no han podido irse todavía de luna de miel. Francisco ha viajado de Sevilla a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. El extorero ha sido el invitado estrella del front row del desfile de la nueva colección Primavera-Verano 2015 de la firma de moda para hombre Emidio Tucci. Allí ha coincidido con Óscar Higares, Jacqueline de la Vega, Juan Peña y Carla Hidalgo, entre otros. Inevitablemente, Francisco ha tenido que responder a los periodistas sobre su reciente boda. "Muy feliz y contento, para nosotros era una boda muy importante porque nosotros somos creyentes. La boda civil está muy bien, pero para nosotros, casarnos ante mi Cristo y mi Virgen es especial y ahora sí estoy casado", ha declarado. Por eso, a partir de ahora el matrimonio celebrará su aniversario de boda el 12 de julio, ya que "para nosotros ésta ha sido mucho más importante".
El extorero no ha parado de sonreír en ningún momento y en varias ocasiones se le ha iluminado el rostro al recordar su boda, sobre todo, cuando ha hablado de lo guapa que estaba Lourdes. "El vestido me pareció impresionante. Cuando la vi entrar fue... ¡qué guapa!", ha confesado. También ha manifestado que no tiene intención de pasar de nuevo por el altar, porque "no voy a encontrar a otra mujer como Lourdes".
A los recién casados aún les queda disfrutar de su viaje de novios, un destino sorpresa para el que aún no tienen fecha. Además, tienen ganas de convertirse pronto en papás. "Esperamos que vengan pronto. Me encantaría tener más hijos, darle un hermanito a Cayetana. Lo que venga, niño o niña, que venga bien. Aunque si puedo pedir, pediría un niño", ha explicado.