Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres de un niño: Sergio Ramos Rubio
El futbolista ha compartido la noticia con sus seguidores en redes sociales: "La llegada de nuestro hijo nos llena de felicidad"
¡Sueño cumplido! Pilar Rubio y Sergio Ramos han dado la bienvenida a su primer hijo, un niño al que han llamado Sergio y que ha puesto el broche de oro a una preciosa historia de amor que comenzaba en el otoño de 2012. El pequeño nacía a última hora de la tarde en el hospital Sanitas La Moraleja de Madrid. Cabe señalar que el parto ha ido muy bien y que tanto la mamá como el recién nacido se encuentran estupendamente.
El futbolista, muy feliz, ha confirmado a través de las redes sociales la gran noticia: "Tanto mi mujer, Pilar Rubio, como yo, Sergio Ramos, queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio. Sergio ha nacido por parto natural a las 19:43 horas y ha pesado 3,200 kilos. Tanto el niño como Pilar se encuentran en perfecto estado. La llegada de nuestro hijo nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente. Queremos agradeceros de antemano el respeto de todos ante esta gran noticia y vuestro apoyo incondicional. ¡Muchas gracias por estar siempre con nosotros! Un abrazo fuerte".
Pilar Rubio señalaba el pasado el pasado 29 de abril durante su colaboración semanal en El Hormiguero que tan solo le quedaba una semana para salir de cuentas y los cálculos no han fallado. A su lado, incondicionalmente, su pareja, Sergio Ramos, quien en más de una ocasión se ha declarado un gran amante de los niños, señalando la gran ilusión que le hacía ser padre. "Para mi es una experiencia muy bonita, única en mi vida, estoy deseando vivirla por primera vez", declaró hace sólo unos días en un evento publicitario. "Y me arriesgo a decir que voy a ser todo un padrazo", añadió.
De hecho, el jugador del Real Madrid aseguró que sus compañeros de vestuario le han dado multitud de consejos acerca de la paternidad. "Estoy un poco verde todavía, per cuando te llega el momento, la experiencia te lo va dando el tiempo. Yo estoy abierto a aprender y hay muchos padres, como Iker, que lo han vivido hace poco y les voy haciendo alguna preguntilla para salir de dudas", explicó. "En ese sentido, voy almacenando informaciones que espero que hagan que todo me resulte más fácil", aseguró emocionado.
Fue el pasado mes de noviembre cuando la pareja anunció la noticia compartiendo con sus seguidores de las redes sociales una preciosa foto en la que irradiaban felicidad acompañada del siguiente mensaje: "Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres".
Hay algunos que señalan que lo suyo empezó antes de la Eurocopa de 2012 con un intercambio de SMS, y hy quien afirma que fue el día de la celebración del título europeo conseguido por la selección cuando comenzó todo. Sea como fuere, lo cierto es que se enamoraron y que el futbolista y la presentadora empezaron a escribir su propia historia de amor a golpe de goles, heavy y flamenco. ¡Enhorabuenas papás!