Viajes



Lugares para olvidarse del mundo

 1 2 3 4 5 

Denis Island, otro de los paraísos que esconden las Seychelles.

Vista del hotel de Lizard Island al caer la noche.

Denis Island

Es otro de los paraísos que esconden las Seychelles. Es un santuario de coral, donde las aguas tienen un color turquesa difícil de describir. Un lugar para ver, disfrutar y, por qué no, para contar y provocar la envidia de sus amigos. Además, tiene una riquísima vegetación, pues es una isla muy fértil gracias al 'guano' depositado por las muchas aves que la pueblan.

Denis es especialmente conocida por sus excelentes zonas de buceo y, especialmente, para pescar. Para el descanso, tiene 25 ‘cottages’ que, nada más entrar en ellos, proporcionan una sensación salvaje de tranquilidad, gracias a su amplitud y la bonita decoración, que integra los elementos balineses y africanos.

Lizard Island

Está situada frente a las costas australianas de Queensland, en plena Gran Barrera del Coral. Es una isla cargada de sensualidad, destino habitual de 'top models' y monarcas. Sólo tiene veintiún kilómetros cuadrados, pero al estar en ella sorprende la pureza de sus arenas. Además, tiene una fauna marina riquísima. Será por algo que, desde 1939, es un Parque Nacional, con una Estación de estudios oceanográficos que controla el estado de la Gran Barrera.

Gracias a Cod Hole esta isla es la meca del buceo mundial, siendo su ‘lodge’ la auténtica estrella. El hotel presume de sencillez, pero tiene ‘Spa’, conexión a Internet y televisión por satélite. Sin embargo, su verdadero lujo está en las sensacionales vistas que hay desde cualquiera de sus 40 habitaciones, todas con terrazas escoltadas por palmeras y asomadas al océano.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

 1 2 3 4 5