Viajes

París (Francia)

Guía para disfrutar durante los desfiles de Alta Costura

 1 2 3 4 5 

El restaurante Senso, un lugar con diseño y 'glamour'.

El restaurante Alcazar, punto de encuentro de la gente 'cool'.

Restaurantes a la última

Y como colofón a una intensa jornada de compras por París, nada como adentrarse en uno de los campos que más fama han dado a esta fantástica ciudad: su gastronomía. Y entre la ‘aplastante’ oferta de la Ciudad de la Luz, le proponemos acudir a dos restaurantes: Senso y La Petrelle.
El primero de ellos pertenece a Terence Conran, uno de los primeros británicos que consiguió firmar una personal cocina de autor en su restaurante Alcazar, un local situado en la orilla izquierda del Sena que durante un tiempo fue el lugar preferido de la gente más cool. Después de atravesar una mala racha, este restaurante de diseño ha vuelo a recuperar a su clientela. Es más, parece que la estrella de este restaurador no parece querer apagarse, porque en noviembre del año pasado ha inaugurado otro nuevo local dentro del Hotel de la Tremoille, bautizado con el nombre de Senso.

Si lo que va buscando es cierto encanto y tipismo, no se pierda un restaurante llamado Le Petrelle, uno de los lugares secretos de la gente que se dedica al mundillo de la moda. Con tan sólo siete mesas y un menú que se basa en los productos de temporada, se ha convertido en un agradable lugar, donde además de disfrutar tranquilamente de una buena cena o comida, se puede dedicar un rato a la lectura porque se pueden hojear libros y revistas. Eso sí, si le apetece un lugar así, conviene reservar.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

 1 2 3 4 5