Viajes

París (Francia)

Guía para disfrutar durante los desfiles de Alta Costura

 1 2 3 4 5 

Dentro del hotel se encuentra la sede del Instituto Guerlain.

Ésta es una de las fastuosas suites presidenciales del Crillon.

Por ejemplo, en el Hôtel de Crillon tiene su sede el Instituto Guerlain, que abrió sus puertas en mayo de 2001 y ofrece a los clientes que lo deseen tratamientos de ensueño. Así, se puede disfrutar de una hora y media de manicura, un tratamiento facial o una sesión de shiatsu, que proporciona el especialista japonés Sendi, el primero que introdujo este tipo de técnica en París, hace la friolera de 30 años. Y para aquellos que prefieran ‘sudar la camiseta’, nada como una sesión de musculación y ejercicio en el gimnasio, que permanece abierto las 24 horas del día.
Ahora bien, si a usted lo que le apetece es pasar un rato relajado, el Bar Crillon y el Restaurante Obelisco, ambos diseñados por Sonia Rykiel, son los lugares perfectos para una comida exquisita.

Y, por último, para quien esté interesado en el arte floral, el Hôtel de Crillon posee una exclusiva escuela, dirigida por dos consumados maestros en esta disciplina, que en dos horas de clase le enseñarán a conocer los secretos de los tulipanes o a diseñar un centro de flores para una declaración de amor. ¿Alguien da más?

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

 1 2 3 4 5