1/13

Panorámica nocturna desde el bar Sirocco de Bangkok / Foto: Turismo de Tailandia.

2/13

Templo Wat Pho, uno de los más importantes de Bangkok / Foto: Turismo de Tailandia.

3/13

Una escala cultural obligada en Tailandia, a solo una hora y media de Bangkok, son las ruinas Ayutthaya, el reino que fue la capital del país y una de las ciudades más prósperas del sudeste asiático. Las guerras y el tiempo acabaron tristemente con su gloria, pero hoy queda un bello conjunto de ladrillo y estuco (declarado Patrimonio Mundial de la Unesco), donde reside además la famosa imagen del buda aprisionado por las raíces de un ficus / Foto: Turismo de Tailandia.

4/13

El escenario idílico de la isla más popular de Tailandia, Ko Phi-Phi, formada en realidad por dos islotes: Phi-Phi Leh y Phi-Phi Don / Foto: Turismo de Tailandia.

5/13

Cobijada por las montañas del norte, Chiang-Mai es ideal para los buscadores de aventuras / Foto: Turismo de Tailandia.

6/13

Phang-Nga es una bahía kárstica moteada por manglares y más de 40 islotes, a la que se visita con un circuito de kayak o en un barco que permite pernoctar una noche en una pintoresca aldea suspendida en el medio del mar / Foto: Turismo de Tailandia.

7/13
8/13

Bahía de Phang-Nga / Foto: Turismo de Tailandia

9/13

Festival Loy Krathong / Foto: Turismo de Tailandia

10/13

Wat Rong Khun, Chiang-Rai / Foto: Turismo de Tailandia.

11/13

Playa de Phuket / Foto: Turismo de Tailandia

12/13

Phuket, la mayor isla del país (y la que más acusa la infraestructura turística) es un destino amable para las familias. Con el marco de blancos arenales y aguas cristalinas del sur, el hedonismo está servido en sus lujosos resorts con todo el confort del siglo XXI / Foto: Turismo de Tailandia.

13/13

Trekking en elefante / Foto: Turismo de Tailandia.

Más sobre: