Tanto si has escogido escapar de la rutina de tu ciudad, como si por un año prefieres optar por disfrutar de una cena gourmet en un espacio de lujo, el Hotel Hesperia ofrece diferentes opciones para hacer de esta Navidad un momento más especial.
Situado en pleno Paseo de la Castellana –corazón de los negocios, las compras y la cultura de la capital–, el hotel invita a sus huéspedes a sumarse a una experiencia inolvidable, la de sus Navidades en la Gran Manzana, una oferta gastronómica basada en la ciudad de Nueva York, pero también un guiño a su restaurante La Manzana, un espacio bañado de luz y rodeado de limoneros cuyo nombre hace alusión a la manzana de oro que Hércules fue a buscar a las mitológicas Hespérides.
Bajo una cuidada decoración y en una atmósfera cosmopolita, con música en vivo, se disfruta de una gastronomía basada en los productos de temporada, las materias primas de calidad y una depurada técnica.
Para cerrar el año nada como degustar una cena de estrella Michelin, como la que prepara el chef Óscar Velasco en el restaurante Santceloti, menú que será desvelado apenas unos días antes del gran día. Si se prefiere, también se puede optar por compartir junto a la familia o amigos uno de sus salones privados, para sentirte como en casa, pero a cuerpo de rey.
Y para los que están pensando disfrutar en Madrid de la noche más mágica del año, la de los Reyes Magos, el hotel ofrece habitaciones especiales el 5 de enero con vistas privilegiadas para ver la cabalgata con los niños, en la que también hay una merienda muy especial y animación sorpresa.