Marie-Chantal, el exclusivo barrio de Chelsea y sus direcciones favoritas para ir con niños

Aunque esencialmente residencial, en este señorial barrio en el que reside la princesa junto a su marido Pablo de Grecia y sus cinco hijos también está su tienda y un buen número de locales perfectos para una comida o una cena en familia. Te contamos, según desvela en su blog, cuáles son los que más le gustan.

por hola.com

THE RIVER CAFÉ
Ubicado junto al río Tamésis, este restaurante (rivercafe.co.uk) está considerado uno de los mejores de Londres. Un espacio abierto, tranquilo y moderno a modo de hangar famoso por servir cocina italiana y de temporada sencilla pero creativa. De él han salido numerosos y exitosos chefs y a Marie-Chantal y su familia les encanta.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

BLUEBIRD
A pie de calle, este emblemático local (bluebird-restaurant.co.uk) de King’s Road es una cafetería que bien parece un santuario de paz en el ajetreado Londres. En el primer piso se encuentra el restaurante con propuestas de cocina anglo francesa y platos para niños de lo más apetecibles, desde filetes en miniatura a brownies de chocolate. A Marie Chantal y a su familia les encanta la tienda de alimentación y la panadería que también acoge el local.

BODEAN’S
A los niños les encanta la comida americana, y los de la familia de Marie Chantal no iban a ser menos. Desde Kansas llegó hasta la zona de Fulham el propietario de esta BBQ (bodeansbbq.com) para mostrar como se hace una auténtica barbacoa al más puro estilo americano. Junto a las costillas, las tiras de cerdo, las enchiladas a la brasa no faltan delicias dulces como la tarta de lima, la de queso y el crujiente de manzana.

EIGHT OVER EIGHT
Es parte de minicadena de restaurantes asiáticos (rickerrestaurants.com/eight-over-eight), con otros tres locales en la capital británica. El dim sum es la joya de su cocina, pero, por supuesto, no falta el sushi ni las tempuras. Una opción elegante para una cena oriental con los niños.

VER GALERÍA

MARIE-CHANTAL
Sus creaciones también se pueden comprar en los almacenes Harrods, pero nada como pasarse por su tienda abierta en el 148 de Walton Streen (mariechantal.com), en el barrio de Chelsea, para ver su colección de ropa para niños, niñas y recién nacidos. Aunque su atracción por el arte y el diseño viene de atrás, siendo mamá de cinco hijos, su fuente de inspiración resulta inagotable.

VER GALERÍA