La cosmética de las ‘celebrities’, disfrútala en el spa
La firma Natura Bissé, marca de todos los tratamientos del Gran Hotel Bahía del Duque, en Tenerife.
Enclavado entre palmeras y jardines, el Spa del hotel Bahía del Duque es un oasis natural que ofrece zonas de relajación en entrelazados espacios interiores y exteriores. Materiales autóctonos de la isla de Tenerife, como la piedra de tosca y una exuberante vegetación natural, forman diferentes ambientes donde se brinda una extensa diversidad de tratamientos disponibles en colaboración con la firma Natura Bissé, cuyos productos son elegidos por muchas de las más grandes estrellas del cine, de la música y de la moda, así como por numerosas casas reales.
Referente cosmético a nivel mundial, en algunos de los tratamientos y rituales que se ofrecen en el spa se emplean materias primas autóctonas de las Islas Canarias, como el aloe vera y las hojas de platanera.
Elegido en varias ocasiones como el “Mejor Spa de España”, entre sus instalaciones dispone de un circuito de talasoterapia al aire libre, que permite disfrutar de los beneficios terapéuticos del agua de mar extraída directamente del océano Atlántico, 20 cabinas de tratamiento, 3 de talasoterapia, 5 cabañas para masajes al aire libre, 2 VIP suites para tratamientos en pareja, hamman, sauna finlandesa, ducha de experiencias, gimnasio con zona kinesis y estudio Chi para clases de yoga y pilates y también salón de belleza y peluquería, el Garden Café, con restaurante y cafetería.
Además, desde noviembre de 2010, el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque cuenta con un exclusivo espacio de fisioterapia dirigido por Michal Novotny, considerado uno de los mejores y más solicitados expertos en fisioterapia y nutrición por la élite del mundo deportivo. También está especializado en osteopatía, acupuntura, tratamiento a través del ejercicio y fisioterapia acuática.