Cronut, el dulce de las ‘celebrities’

Para degustarlo hay que viajar hasta Tenerife, donde el Gran Hotel Bahía del Duque lo ha incorporado a su oferta de pastelería.

por hola.com



El Gran Hotel Bahía del Duque ha incorporado a su propuesta de pastelería y bollería el ‘Cronut’, la última sensación en repostería del Soho de Nueva York, origen de este dulce, que se ha convertido en una de las grandes novedades gastronómicas del momento.

Se trata de un híbrido entre el tradicional cruasán francés y los donuts americanos, creado por el reputado pastelero Dominique Ansel, y por el que pierden la cabeza las principales celebrities del mundo de la moda y el cine de la Gran Manzana, que ya se han declarado “adictas” a este sabroso producto, habitual en los desayunos y brunch de Nueva York.


El cronut llega al Gran Hotel Bahía del Duque de la mano de su pastelero Kike Díaz, en una nueva versión exclusiva para el hotel, con cuerpo de cruasán y aspecto de donut, y recubierto de una capa de fondat que admite mil y un sabores.


Este sabroso cronut, al igual que el resto de la bollería y pastelería del Gran Hotel Bahía del Duque, se realiza de forma artesanal y a diario en las cocinas del hotel, donde muchos de los clientes han comenzado a alabar sus cualidades gastronómicas, así como los sabores y versiones que presenta en su variada carta.

Más sobre:
Hoteles que enamoran