A las puertas del Tren de la Alhambra

El Granada City Tour tendrá apeadero en el hotel Alhambra Palace.

por hola.com

Desde el próximo 16 de septiembre, el denominado Tren de la Alhambra pasará por delante del hotel en su ruta diurna. De esta forma, los alojados en él contarán con un nuevo sistema de transporte más cómodo y directo tanto para acceder a la puerta principal del palacio de la Alhambra como para ir a los núcleos turísticos de Granada: la Catedral, el Albayzín y el Sacromonte, entre otros.



El Alhambra Palace posee una localización espectacular e idílica dentro de la Ciudadela, ya que cuenta con vistas panorámicas de la ciudad de Granada y el entorno, y se encuentra a solo diez minutos andando del palacio de la Alhambra.

A pesar de la cercanía del hotel a los principales núcleos turísticos granadinos, el Granada City Tour –más conocido como Tren de la Alhambra- permitirá desplazarse de un punto a otro de manera más rápida y eficiente gracias al Granada City. El servicio está compuesto por cuatro trenes híbridos de dos vagones cada uno con capacidad para 30 personas por vagón, recorrerá dos recorridos, uno diurno y uno nocturno, enlazando los principales núcleos de interés turístico de Granada, la Alhambra y alrededores.



Será la ruta diurna la que hará parada en el Hotel Alhambra Palace, dando la posibilidad a sus clientes a acceder a la Puerta de las Granadas, a la Plaza Nueva, a la Carrera del Darro, al Paseo de los Tristes, a la Placeta de Abad, a la calle de San Miguel bajo, a la Plaza de la Romanilla, a la calle Alhóndiga, a la Plaza Mariana Pineda y a la Calle Molinos sin bajarse del tren, todos puntos estratégicos para poder conocer la historia y cultura del reino nazarí. Los precios rondarán entre los dos euros y los ocho euros dependiendo de la modalidad del billete y del público que los compre.

Más sobre:
Alhambra Palace