7 trucos para disfrutar el año gourmet Brusselicious
El año 2012 es el de la gastronomía de Bruselas. No te pierdas el montón de propuestas, atracciones y detalles culinarios que a lo largo de estos meses invaden todos los rincones de la ciudad.
PINCHA EN LA FOTO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES
Truco 1: Seguir los pasos de los itinerarios que se han trazado por la ciudad a través de los nuevos planos de la Oficina de Turismo (0,50 €). A saber, Sweet Tooths, Gourmets o Typical Food.
Truco 2: Vivir la Tram Experience. El tranvía forma parte de la vida diaria de la ciudad. Con motivo de Brusselicious, los visitantes pueden descubrir la ciudad a bordo de un vagón-restaurante.
VER GALERÍA
Truco 3: Disfrutar de un menú temático. Cada mes, un tema distinto, muy relacionado con la ciudad. Victor Hugo, Dinosaurios, Comic, Slow Food...
Truco 4: Admirar las obras XXL de la monumental escenografía dedicada a la gastronomía, creada por artistas europeos en las calles de Bruselas.
Truco 5: Empezar el día con energía. Los hoteles de Bruselas ofrecen Brusselicious Breakfasts, desayunos con productos típicos de la gastronomía bruselense.
Truco 6: Elegir el evento adecuado. En 2012 se concentran en la ciudad numerosos eventos gastronómicos: Bocuse d´Or Europe, Chocolate Week, Savouring Brussels, Brussels Wine Week, Brussels Beer Challenge, Picnics in the Parks, Dinner in the Sky y muchos más.
Truco 7: Hacer realidad las ideas, gracias a los workshops para individuales o grupos, aprender a maridar cervezas, fabricar chocolate, etc...