Trou Aux Biches, lujo y refinamiento tropical en Isla Mauricio

En la verde costa noroeste de la isla y en una larga playa de fina arena, este legendario hotel de parejas y recién casados se ha renovado aunando elegancia tropical, modernidad, confort, intimidad y lujo.

Por hola.com

Nada parece alejarse en este resort de los principios que rigen en la isla: un alojamiento en armonía con la suntuosa naturaleza que le rodea, un carácter agradable e intimista, un marcado acento ecológico… todo para disfrutar de una experiencia única en este destino del océano Pacífico en el que tal vez hayas pensado para perderte con tu pareja o poner rumbo en tu luna de miel.

Es íntimo y sin embargo, su oferta de alojamiento incluye 333 amplísimas suites y villas que van desde los 63 a los 290 m2 y donde priman el espacio, la luz, las vistas al mar, la decoración... Hay apartamentos familiares, habitaciones de varios tamaños y categorías –entre las que sobresalen las Beach Front Senior Suites, en primera línea de playa y que son una sabia mezcla de elegancia tropical “marca de la casa” y modernidad- y villas privadas de dos y tres habitaciones con piscina y servicio de mayordomo privado que representan el summum del lujo en Isla Mauricio.

Formado por una serie de pabellones con techo de paja distribuidos entre palmeras y plantas exóticas, el Spa by Clarins de este cinco estrellas te hará sentir en comunión total con la Naturaleza, mientras te sometes a uno de los exclusivos tratamientos faciales y corporales que se muestran en su variada carta, desde los masajes individuales a dos y cuatro manos hasta las técnicas orientales para relajar y liberar el cuerpo de tensiones. Aunque si prefieres una experiencia total y directa al aire libre, podrás disfrutar a la sombra de las chozas de un masaje, o bien vivir el ambiente de serenidad mágica que se respira en la piscina, donde se resalta al máximo la elegancia natural y tropical del hotel.

La oferta gastronómica es muy variada, sustentada en una base francesa, que añade tendencias y sabores internacionales con pinceladas exóticas de la propia isla, una cocina de fusión que se sirve hasta en seis escenarios: el restaurante L’Oasis, con vistas al mar y a la playa, especializado en cocina internacional y live cooking; Le Deck, orientado a cenas íntimas… y dos bares donde contemplar una bella puesta de sol mientras se degusta un té, un café o un delicioso cóctel.

Larga es también la lista de actividades terrestres y acuáticas que se ofrecen en el Trou Aux Biches. Los 10 kilómetros de playa de que goza, el frondoso jardín que le rodea y el océano constituyen una buena materia prima para divertirse haciendo deporte: buceo, esquí náutico, vela, volley playa, tenis…

Más información
Trou Aux Biches