Cala Grande, minimalismo en el Cabo de Gata

Este hotel de líneas rectas, grandes espacios para el relax y vistas al mar es un refugio ideal para una escapada romántica en el privilegiado parque natural de Almería.

por hola.com

Gimnasio, cabinas de masajes, un gran spa de 450 m2, habitaciones con jacuzzi privado en la terraza… En Cala Grande todo invita el descanso y al disfrute de los sentidos. Ubicado en el pueblecito pesquero de Las Negras, en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, su estética sigue los cánones del más puro estilo cortijero, aunque las líneas rectas dan al edificio encalado, perfectamente respetuoso con el entorno, un aspecto muy moderno, con multitud de zonas comunes exteriores que aportan una gran sensación de amplitud. Como una continuación, las modernas, luminosas y confortables habitaciones, con vistas increíbles al Cerro Negro y al mar, entre las que sobresalen las villas redondas situadas al final del jardín, con jacuzzi exterior, y las cinco suites, con espléndidas terrazas de hasta 45 m2, donde pasarse las horas contemplando la panorámica.

En el restaurante Mandrágora, dotado de una gran terraza al aire libre, se puede disfrutar de productos típicos de la tierra y saborear el pescado fresco del Mediterráneo y las pastas, especialidad del chef. Mientras el spa es un espacio para el relax y el cuidado personal con sauna, baño turco con ducha nebulizadora, poza de agua fría, duchas de contraste con cromoterapia, piscina interior con volcán de burbujas, cascada y camas anatómicas de aire a presión. En sus cabinas de relajación se imparten tratamientos que funden la tradición oriental y la alta tecnología occidental: masaje oriental con pindas (saquitos de especias calientes), envolturas de cacao, barros minerales, así como tratamientos faciales y corporales.

El entorno de Cala Grande brinda innumerables lugares para realizar excursiones por el Cabo de Gata, como la playa de Los Muertos o Genoveses, los pintorescos pueblos como La Isleta del Moro, Rodalquilar, San José o Níjar.

Más información
Cala Grande

Más sobre:
Hoteles que enamoran