Piscinas de infarto
Son las más impresionantes del mundo, algunas se asoman literalmente al precipicio, otras ofrecen imagénes imposibles y casi escalofriantes. Unas están situadas en las terrazas de los hoteles más altos y otras junto al fiordo. Disfrútalas con un cóctel fresquito y el placer será doble.
VER GALERÍA
The Oberoi Udaivilas, Udaipur, India
Udaipur, en el corazón de Rajastán, es una ciudad de palacios majestuosos y hermosos lagos. Es aquí, rodeado del lago Pichola, donde se encuentra este hotel que evoca toda la majesuosidad de una época real. El lujoso spa con piscina y vistas al lago es un refugio de serenidad, mientras terapeutas entrenados se encargan de mimar el cuerpo y el alma de los alojados con tratamientos rejuvenecedores.
VER GALERÍA
Amankila Resort, Bali, Indonesia
Este hotel es conocido por su piscina de tres niveles presidiendo un acantilado con preciosas vistas del océano Índico. En el piso más bajo se encuentra su Beach Club, que ofrece comida y bebida a los clientes que quieran disfrutar de la piscina de hotel más grande del mundo, con 41 metros de longitud. Es el entorno perfecto para disfrutar de un atardecer en un entorno rodeado de cocoteros y palmeras.
VER GALERÍA
Intercontinental Hong Kong, Hong Kong, China
Muchos coinciden en que es uno de los mejores hoteles del mundo, en gran medida gracias a sus impresionantes vistas a la isla de Hong Kong y Victoria Harbour. Mientras la mayoría de las piscinas de los hoteles se mantienen a una temperatura constante, las innumerables piscinas de este hotel tienen todas diferentes temperaturas. Entre ellas destaca la ‘piscina terraza’, una de las piscinas al aire libre más grandes de todo Hong Kong.
VER GALERÍA
Marina Bay Sands, Singapur
Este impresionante hotel es un icono arquitectónico de Singapur, en Marina Bay. Todo en él resulta espectacular, tiene más de 2.500 habitaciones, una suite de más de 600 m2, el casino más caro del mundo, un parque botánico, pero, sobre todo, su piscina, a 200 metros de altura, y en el borde de su azotea, en la que no todos se atreverían a nadar.
VER GALERÍA
La Florida, Barcelona
Atmósfera exclusiva la de este hotel con una sorprendente piscina de acero inoxidable de 37 metros y deslumbrantes vistas panorámicas sobre Barcelona. La inigualable perspectiva del skyline de la ciudad, solo posible desde este mágico lugar mientras se toma una copa en el bar Miramar, lugar de reunión de los seguidores de las últimas tendencias. Con un ambiente moderno, glamuroso y elegante, es el lugar perfecto para sentir el ambiente de verano de la ciudad.
VER GALERÍA
The Cambrian, Abeldoben, Suiza
Figura entre los mejores hoteles suizos de bienestar. Su spa es un espacio de relajación total, donde ponerse en manos de un terapeuta para calmar mente, cuerpo y espíritu después de flotar en la piscina caliente al aire libre contemplando las montañas cubiertas de nieve al otro lado del valle.
Más información y reservas www.rumbo.es y www.hoteles.com