La mansión de Versace en Miami, un glamouroso renacimiento
Ya no puede estar el famoso diseñador italiano para darte la bienvenida, pero si quieres vivir una experiencia de ensueño y alojarte en su deslumbrante palacio, el lujoso hotel La Villa abre sus puertas para ti.
Conocida como La Villa, fue construida en los años treinta y desde que el diseñador la adquirió en los noventa se convirtió en un lugar de reunión y fiesta para sus ricos y famosos amigos. Una historia truncada tras el asesinato a sus puertas del famoso diseñador, pero que hoy, como entonces, vuelve a vivir un momento de esplendor.
Tragedias a un lado, la mansión conserva la mayor parte de su estructura original, con todo el encanto del estilo mediterráneo. En su interior, todo son atenciones y mimos, como el de tener a servicio de los huéspedes un mayordomo propio formado en Gran Bretaña, disfrutar de una comida en el elegante comedor Versace -con sus paredes cubiertas de mosaicos y sus techos con frescos-, escapar del estrés y las preocupaciones diarias en su nuevo spa, al gusto de su antiguo morador o poder descansar en sus habitaciones únicas, cada una decorada con su estilo propio (italiano, persa, barroco…), pero sobre todo en la suite Lincoln, quizá la más codiciada para pasar la noche y sentirse, sin duda, como uno más de sus amigos.
Más información
La Villa