Diez destinos con muchísimo glamour

Si eres de las que no puedes viajar sin tus joyas, tus trajes de Gucci y te gusta pedir en los restaurantes champán francés, seguramente tendrás en tu lista de destinos alguno de estos lugares seleccionados por Lonely Planet. Son los que más gustan a los ricos y famosos del mundo.

by hola.com Los encantos del lujo y la elegancia cautivan a cualquiera, así que para aquellos con posibles o los que aspiran a tenerlos, la guía Lonely Planet ha elaborado un ranking con los destinos más glamourosos, una lista de ciudades, hoteles o islas donde impera el glamour. Aunque por su origen anglosajón, Estados Unidos se lleva la palma, hay lugares para todos los gustos donde perderse con la Visa y disfrutar de unas eternas vacaciones.

Telluride, Estados Unidos
Cerca de Aspen, esta exclusiva y tranquila localidad de turismo invernal cuenta con uno de los complejos de esquí más espectaculares del mundo. Enclavada en las altas montañas de San Juan, Telluride brinda pesca de truchas, senderismo en verano y esquí alpino y de fondo en invierno.

Gstaad, Suiza
Este idílico pueblo en el Saanenland, al pie de los Alpes, es conocido por su glamour. Aquí se viene a esquiar, pero también a recorrer la gran selección de boutiques de su avenida peatonal y a descansar y comer en sus hoteles y restaurantes exclusivos.

South Beach, Estados Unidos
Sus playas y su animada vida nocturna, con más de 150 clubes y discotecas, así como innumerables restaurantes, la han convertido en una de las zonas más populares de Miami Beach, donde conviven modelos, estrellas en ascenso, chefs de renombre, ejecutivos…

San Bartolomé, Caribe
Durante mucho tiempo, esta exclusiva isla del Caribe ha sido refugio de ricos y famosos por sus hermosas playas, sus restaurantes gourmet y sus bares chic. San Bartolomé tiene alrededor de 25 hoteles, la mayoría de ellos con 15 habitaciones o menos y 400 villas privadas de lujo.

Wakaya, Islas Fiji
Wakaya es uno de las pocas islas del Pacífico Sur cuya naturaleza no se ha visto alterada por la mano del hombre, conservando así su belleza y su encanto tropical. En 1973, el magnate en extracción de oro David Gilmour Harrison compró Wakaya y construyó un puerto deportivo, un embarcadero, una iglesia y una escuela sin perjudicar el espacio natural. Hoy, Bill Gates, Keith Richards, Nicole Kidman o Russell Crowe son algunos de los que se alojan en alguno de los exclusivos resort de este paraíso natural.

Golden Eye Resort, Jamaica
En los años 50 y 60 el escritor de novelas de espionaje Ian Fleming encontró en este lugar rodeado de playas de aguas cristalinas, bosques tropicales y cuevas la inspiración para escribir sus historias de James Bond. Convertido en un íntimo hotel boutique, este idílico alojamiento atrae ahora a celebridades y amantes del lujo.

Sveti Stefan, Montenegro
Sveti Stefan o, en italiano, Santo Stefano di Pastrovicchio, es un centro turístico costero situado cinco kilómetros al sureste de Budva. Originalmente era una isla, pero en la actualidad un istmo la une al continente permanentemente. Del pueblo pesquero que fue en la década de los cincuenta se convirtió en un hotel de lujo muy del gusto de los famosos, el más exclusivo de la costa de Montenegro, por el que han pasado estrellas como Marilyn Monroe, Sophia Loren, Kirk Douglas o Claudia Schiffer.

Ibiza
El glamour de Ibiza hay que buscarlo en los resorts y sitios exclusivos que atraen a famosos tanto nacionales como internacionales, entre los que se cuentan algunos estrellas como Leonardo Di Caprio, Kate Moss o Kylie Minogue.

Costa Azul Francesa
Tradicionalmente ha sido el sitio de veraneo de la jet set internacional, incluidas familias reales. Niza, Saint Tropez, Cannes, Montecarlo, St.Jean Cap Ferrat… son lugares que combinan playa y lujo con acento francés.

Los Hamptons, Estados Unidos
Al este de Long Island, en el Estado de Nueva York, Los Hamptons son conocidos por ser un sitio de vacaciones para los estadounidenses más ricos. En el país, cuando se habla de gente opulenta, es muy común oír la frase: “una casa en los Hamptons”.



Más sobre: