Sandibe Safari Lodge, memorias de África

En Botswana, y en uno de los canales que conforman el magnífico Delta del Okavango, uno de los lugares más fascinantes y desconcertantes del continente negro, este lujoso alojamiento en pleno contacto con la naturaleza es la elección más acertada para descansar tras un safari por este pequeño universo de vida salvaje.

por hola.com

VER GALERÍA

Adyacente a la reserva privada de Moremi y allí donde el agua se encuentra con las arenas del desierto del Kalahari, Sandibe es un oasis de placer al más puro estilo africano. Los huéspedes puedes elegir entre ocho íntimas y exclusivas casas de adobe y techo de paja, con baño en la suite, duchas al aire libre, ventiladores de techo, piscina escondida en el bosque y vistas al río Santantadibe.

Las amplias habitaciones están decoradas en tonos ocre y exhiben textiles de seda, cuero, esteras tejidas y mobiliario de madera rústica. El comedor y la zona de estar se ubican bajo los árboles. Disfrutar de una deliciosa y romántica cena de cocina africana iluminada por las velas o improvisar una comida campestre tras pasar una jornada identificando a la fauna del lugar son algunos de los privilegios de los que gozan los alojados. Las puestas de sol desde este lugar resultan insuperables.

Más información
Sandibe Safari Lodge