Diana, su legado de amor
Cuando se cumple el 20º aniversario de su partida, HOLA.com rinde tributo a Diana de Gales
Rara vez en la historia de una publicación ha existido una personalidad tan importante, tan emblemática como Diana de Gales lo ha sido para ¡HOLA! Durante años, desde su irrupción en nuestras vidas en 1980 hasta su inesperada muerte en 1997, compartimos sus triunfos y alegrías, pero también el dolor y los desafíos a los que se enfrentó.
La joven Diana Spencer se convirtió tras su debut público en la mujer más deslumbrante, icónica y amada de su tiempo; cada uno de sus movimientos fue seguido con absoluta fascinación; todos sus gestos, su estilo e incluso su peinado fueron imitados, y protagonizó la portada de nuestra revista en numerosas ocasiones, desde aquella primera y tímida aparición como la novia del príncipe Carlos hasta después de su funeral.
Su trágico fallecimiento rompió nuestros corazones como lo hizo con los de tantos millones de personas en todo el mundo. La noticia de su muerte –aquella fatídica mañana del domingo 31 de agosto de 1997- nos abatió tanto como la muerte de un ser querido. Juntos lloramos la pérdida de la "Princesa del Pueblo", el título que ganó por su humanidad y su capacidad de empatizar con el sufrimiento de los demás.
Puede que se nos haya ido demasiado pronto, pero su leyenda sigue viva. En ¡HOLA! nunca la hemos olvidado y nunca lo haremos. Y hoy, cuando se cumple el 20º aniversario de su muerte, celebramos su vida y su legado de amor.