1/8 © Gtresonline

 La diadema transformer de Sofia de Suecia ha dado mucho juego en el último año en las citas de gala: las puntas de esmeraldas son intercambiables.

2/8 © Gtresonline

Sofia Hellqvist se convirtió en Princesa de Suecia coronada con una diadema de brillantes y esmeraldas que había recibido como regalo de boda de los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

3/8 © Getty Images

Sofia de Suecia se casó con su tiara nupcial con puntas de esmeraldas, una piedra que se ha puesto de moda entre las novias de la realeza.

4/8 © Getty Images

La princesa Sofía se ciñó su tiara nupcial en las celebraciones de los premios Nobel de 2017, pero esta vez con nueve puntas de perlas.

5/8 © Cordon Press

Las últimas veces Sofia de Suecia ha llevado su tiara nupcial de la forma más sencilla posible, solo con diamantes.

6/8 © Cordon Press

Las últimas veces Sofia de Suecia ha llevado su tiara nupcial de la forma más sencilla posible, solo con diamantes. En la imagen, la Princesa durante la cena de gala en honor al Presidente de Italia, Sergio Mattarella.

7/8
8/8

Esta diadema, tres en una hasta la fecha, podría decirse que es su tiara de diario, lo que no quita que en ocasiones haya llevado algunas otras, como la tiara de acero de la imagen, que a lo largo de los años han lucido la reina Silvia o las princesas Victoria y Magdalena.

Más sobre: