Sofia de Suecia presume de embarazo en la última cita de gala de la Familia Real sueca
Era el perfil más buscado del reino y los fotógrafos por fin lo han encontrado: Sofia de Suecia ha lucido embarazo en la tradicional gala de la Academia sueca. Hasta este mismo fin de semana no se lo había puesto fácil a los reporteros gráficos vistiendo su estado de buena esperanza con prendas que disimulaban sus nuevas curvas, incipientes al principio y evidentes ahora. La princesa Sofia consintió a la prensa con un vestido de corte imperio y presumió de tripita en su quinto mes, porque la vida al fin y al cabo asoma. Como la felicidad.
A su llegada a la reunión de la Academia en la Bolsa, las sonrisas de Carlos Felipe y Sofia de Suecia evidenciaban la ilusión de los padres primerizos y sus manos entrelazadas lo enamorados que están, apenas medio año después de su Boda Real. Tanta felicidad no puede ser si no fuente de belleza. La Princesa está a punto de comenzar la última etapa de su embarazo, pero puede presumir de estar tan guapa como siempre o incluso más con su nuevo corte de pelo. A pesar del leve cambio que ha experimentado su figura durante estos meses y que ha empezado a notarse minimamente ahora, su mirada irradia esa luz especial que tienen todas las futuras mamás cuando ven que poquito a poquito va quedando menos tiempo para tener a su bebé entre sus brazos.
El buen aspecto de la Princesa ratificaba una vez más su buen estado, tal y como ella misma confirmó el mes pasado: “Me siento muy bien. Todo se siente genial”. La pareja, que se convertirán en padres primerizos en abril, declaró entonces que tenía cierta experiencia como tíos, quedándose al cuidado de sus sobrinos, la princesa Estelle y los príncipes Leonore y Nicolas, no en pocas ocasiones: “Sí, les hemos cuidado. Ahora es difícil con Leonore y Nicolas porque están un poco más lejos, pero estamos más que dispuestos a cuidar”. Asimismo que con tantos niños y el embarazo paralelo de la princesa Victoria, no faltan los buenos consejos: “Ja, ja, ja. El mejor es que lo tome con calma y como viene. ¡Y no escuchar demasiados consejos!”. Y que, por mucho que preguntemos, el sexo del bebé seguirá siendo una incógnita hasta el final: “¡Será sorpresa!”.
El resplandor de la maternidad era compartido también por Victoria de Suecia, que estaba radiante en su sexto mes de embarazo con un vestido negro de corte imperio y una horquilla joya coronando su melena castaña en un recogido. El perfil de la princesa Victoria, más voluminoso cada día, no pillaba a nadie de nuevas debido a sus frecuentes apariciones públicas, que a juicio de la reina Silvia son excesivas, como las de la princesa Sofia, dado su estado. Pero lo lleva bien y no se salta un compromiso. La alegría de la Heredera, que llegó del brazo de su marido, el príncipe Daniel, era otra muestra más de los felicies tiempos que reinan en palacio, igual que la simpatía arrolladora de la princesa Magdalena, de vuelta en la tradicional cita de la Academia después de haber cumplido con una apretada agenda en la Corte a su regreso de Londres: su entrevista más sincera y reveladora a la televisión sueca junto a su marido, Chris O'Neill, las celebraciones de los Nobel y el Global Child Forum (Foro Mundial de la Infancia). Esta Navidad tienen mucho que celebrar.